Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

UN MOMENTO BASTA...

Un momento basta,
para perderlo todo
o para ganar esperanza.
Un momento basta,
para crear angustia
o para sentir tranquilidad.
Un momento basta,
para descuidarnos
o para ponernos alerta.
Un momento basta,
para decidir callar
o para expresar nuestros sentimientos.
Hoy deseo expresar mis sentimientos,
solo eso, expresarme...
mi esposo llegó anoche diciéndome: "Acompáñame al Hospital"
su voz sonaba angustiada, me apresure a vestirme
sin atreverme a preguntar nada, salí rápidamente
y cual va siendo mi sorpresa! Mi suegro sangraba de su cabeza,
manifestaba que se sentía bien, que no era nada...
sin embargo el semblante de mi esposo estaba desencajado,
manejo presuradamente y ya en urgencias,
mientras revisaba el Médico a mi Suegro me explico lo sucedido...
movilizando un tubo con un montacargas,
este resbalo en cosa de segundos y alcanzo a golpearlo,
mi Suegro estaba ayudándole,
la maniobra era de rutina,
no parecía haber peligro alguno,
sin embargo lo hubo... es por ello que digo que
un momento basta!
Solo ha sido el golpe, las radiografías no indican fisuras.
Aunque al momento del accidente mi Suegro cayó al piso,
su actitud lo mantuvo consciente,
es un hombre fuerte a sus 75 años.
Mientras observaba como lo atendían en el área de urgencias,
tuve oportunidad de mirar a mi Esposo
estaba muy preocupado, no se despegaba de su padre,
la sola idea de haber podido perderlo le agobiaba,
pero el tenerlo ahí consciente y parlanchín como siempre
le llenaba de alegría, aunque no lo manifestase abiertamente.

11 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiga! que fragilidad! como dices en un segundo pueden cambiar tantas cosas, Gracias a Dios que tu suegro está bien, es lo más importante,Pobre de tu esposo, imagino como debe sentirse, tan agobiado, suerte que tiene a su lado una mujer que lo apoya tanto, les mando un abrazo y ojalá que todo vaya marchando bien.

Bea HA dijo...

Dicen que los accidentes no nacen, se hacen... y creo que es verdad.

Por ello debemos tener precausión siempre.

Gracias por venir!

Carpacar dijo...

Ha sido un susto gordo, pero me alegro de que tu segro esté bien. Y tienes toda la razón, los accidentes y las tragedias suceden en un sólo momento y es cuando nos damos cuenta de lo importante que es proteger la vida.
Besos...

Unknown dijo...

hola bea que bueno que te aya gustado el osito dormilon lo encontre en la web y me paresio lindo para subirlo mira hay una pagina que se llama www.facilisimo.com y pinchas en el link FOROS y despues FORO PUNTO CRUZ y te encontraras con muchossssssssss graficos de punto cruz espero te sirva mi dato un kiss y si necesitas algo de mi solo pidemelo aiozitoooo

Eri dijo...

Hola,
Que bien que no fue nada grave, y ojalá y de ahora en adelante tengan un poquito mas de cuidado. cuidate mucho y gracias por compartir con nosotras esas experiencias!!!

Saludos.

martameiga dijo...

Vaya susto Bea... me alegro mucho que solo se haya quedado en eso, en un susto... y espero que pronto se recupere por completo.
Muchos besos y abrazos

marta

Maricruz dijo...

Es por esto que debemos vivir cada segundo como si fuera el ultimo de nuestras vidas, y permitirnos la delicia de disfrutar de nuestros seres queridos, la naturaleza, la luz de sol y la hermosura de la luna, los más pequeños detalles cuentan porque hoy estamos pero en un segundo no sabemos...Qué alegría saber que no paso de un susto...Besos desde Venezuela!

Unknown dijo...

hola Bea, menudo susto que habéis pasado. Afortunadamente espero que todo se haya quedado en eso, en un susto, y que ya esté recuperado.
Cuidaros mucho y mis mejores deseos para tu familia
un abrazo

Laurita dijo...

Hola Bea, menos mal que a pesar de repetirle toda clase de pruebas se quedo solo en un susto, pero menudo susto. Y no me extraña nada la cara desencajada de tu marido, a mi me habria sucedido lo mismo.

Espero que todo vaya poco a poco normalizandose y que tu suegro siga demostrando ese animo y esa fuerza.

un beso muy fuerte

Cristina dijo...

Menudo susto!!Así es la vida que nos es arrebatada en un segundo.Ánimo para todos.
un beso

Bea HA dijo...

Muchísimas gracias a todas!

Mi suegro esta bien, aunque con algunas dolencias en el cuerpo, por el impacto del golpe. Estamos al pendiente de él.