Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

2° Objetivo Beach Cottage


Hooola! Esta mañana he tenido un despertar muy agradable,
entre sueños comence a escuchar el trino de las aves cantoras
que rondan por mi casa... es maravilloso...
sentí que estaba cerquita del campo, imagine
que al abrir lo ojos vería un inmenso jardín,
lleno de flores y a lo lejos la milpa, los huertos,
los naranjales y un arroyuelo de agua cristalina.
Saben? Hace 30 años, tenía yo el privilegio
de gozar un ambiente ecológico sano,
era muy bello, y lo disfrute muchísimo,
a mi madre le encanta salir, así que siempre que podía
nos llevaba a disfrutar del campo.
En casa de mi Abuela Pina podíamos llenarnos
los pulmones de aire fresco y la boca de sabores exquisitos,
solo teníamos que estirar la mano para cortar
los frutos... o cosechar en la hortaliza...
los trinos me han hecho recordar...

Y tal vez el terminar anoche el árbol que me faltaba del
Beach Cottage, dejo en mi mente un canal abierto
a los recuerdos de aquellos tiempos.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Bea!!!, cuanto trabajo, se ve todo muy bonito!!!
Espero estés pasando un lindo domingo
Besos
Andrea

Unknown dijo...

te ha quedado precioso Bea, y veo que has bordeado las gaviotas, a mí apenas si se me ven entre la hierba :)
muy lindo el bordado y muy entrañables los recuerdos
un fuerte abrazo

Bea HA dijo...

Sí Andrea estoy muy tranquilita y feliz... bordando para variar.

---- * ----

Abrazo recibido con mucha alegría corazón.