Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

ALGO DE LO QUE HICE


He aquí mi primer objetivo del Sabueso Tilda... Perlita, amiga querida, no he avanzado porque me falta rellenito, en cuanto lo adquiera me pongo a completar mi Sal.


Este es un perrito que he hecho con mucha ilusión...
es para una amiguita, espero le guste,
yo he disfrutado muchísimo haciéndolo!
Y bueno, les dejo aquí unas imágenes de trabajos hechos ya hace algún tiempito,
este sillón para los pañuelos desechables es sencillo y muy bello!



Estas cenefas bordadas en listón son para unas toallitas faciales.



Ayer apenas termine mi Beach Cottage, no le he tomado fotito,
esta en la recámara... shhh y mi esposo aún duerme, así que no
puedo tomar la imágen para mostrarles ahora,
lo haré más al ratín, ya que despierte y almorcemos,
nos llevará a almorzar fuera de casa, bravo!!!!
En cuanto a mi vecindario, les cuento que no he avanzado mucho,
apenas si termine de pintar mi primer casita,
y he comenzado ha construir la segunda,
y como me han dejado sin arbolito, pues estoy plantando
unos en mi vecindario... ja ja, estos si que nadie podrá derribarlos!

3 comentarios:

Perla dijo...

hola Bea!!!!
que bien te va quedando ese sabueso eh???
oye me encanto ese sillon para los pañuelos se ve hermoso!!!!
besos!!!!

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Felicidades por tu creatividad y habilidad!

Un saludo afectuoso.

Unknown dijo...

holaaaaaa
ay mi Bea, no sabes como te he echado de menos estos días
ese sofá ¡es una preciosidad! no había visto nada igual antes, que original
y me alegro que hayas tenido una buena semana y conversado con seres queridos y amigos
un abrazo muy fuerte cielo