Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

STITCH & SCRAP

hemos participado en este proyecto denominado
Stitch & Scrap

A ♥PXLaura♥ A organizadora de este proyecto nos dijo:

"Esta de moda el Scrap y lo podemos ver por todos lados,
comenzó en los álbum de fotos
y ahora está en plantillas de blogs,
en la cabecera de nuestro Foro y
porque no combinar esta técnica manual con el bordado?"

Yo hice algo parecido para mi amiga Najma el año pasado,
lo bautice como Borda-Scrap... vean aqui esta nuevamente la imágen... claro los elementos que puse fueron en su mayoría de bordado con listón... ahora era importante que combinaramos elementos del bordado en general...

Este fue el resultado de mi creatividad,
coloque detallito de px,
bordado de listón, bordado lineal, deshilado,
patchwork, y cintas.
Qué les parece?
Me he divertido muchímo haciendolo

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Mis compañeras del Foro hicieron unos trabajos muy bellos!

Fueron muy creativas, hubo unos que incluyeron tejido con agujas, se ven formidables las agujitas y la labor en pequeñito.

Karyne dijo...

Te quedó espectacular!!! Un beso!!!

Unknown dijo...

wowwwww!!!! yo creo que es una auténtica belleza lo que has hecho
me encanta como te ha quedado
muy muy lindo
mi más sincera enhorabuena

un abrazo