Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

SIGO CON UN POQUIN DE REDWORK

Najma nos ha estado compartiendo algunos gráficos
para trabajar en redwork,
y como a mi esta técnica me relaja mucho,
pues he estado haciendo algunos...
Baje el gráfico y lo imprimi, mi pequeña Fer al verlo me pregunto
si podía colorearlo para mi y este es el resultado de su talento:
Yo solo trabaje los contornos y coloque un detallito en las patitas
de esta Mamá Gallina... les gusta?
Anímense a hacer redwork!
Y pasen a visitar a Najma, tiene unos gráficos lindos.

5 comentarios:

Malu Lara dijo...

Vas a decir que nada más vengo a preguntar verdad? jejej yo me traje del blog de Najma un angelito que me encantó y lo quiero para unas fundas pero sabes qué no hayo como calcar el dibujo, la tela que quiero utilizar es dubetina en color blanco pero como le hago, imrpimo el dibujo y luego lo pinto o que hago para que me quede en la tela? Y una última pregunttita, jeje con cuantas hebras lo haces para que se vea así de bonito?
Perdón amiguita por tantas preguntas, jeje :b

Bea HA dijo...

Me encanta poder responderte amiga.

Mira para calcar el gráfico en la dubetina, puedes utilizar la técnica de luz o transparencia, esto es, colocas el diseño por debajo de la tela y lo fijas con alfileres, con ayuda de una superficie plana-transparente y una lámpara vas calcando el diseño a la tela, a lápiz... muy suavemente a modo que veas el gráfico, pero que no se ensucie o manche la tela. A veces yo ocupo el vidrio de mi ventana, donde se refleje más el sol... se transparenta muy bien el dibujito.

Existen en el mercado unas cajas de luz especiales para esta técnica.

Otra opción es la Técnica del Punteo, se coloca el gráfico por encima de la tela , se fija y se va punteando el papel de modo que quedan los puntitos en la tela y después se unen hasta formar el dibujo completo, para esta técnica yo utilizo papel china blanco o pellón delgadito y puntillas para que perforen el papel con facilidad.

Ojalá esto te sirva amiga.

Besos

Malu Lara dijo...

Gracias amiguita! mira lo bueno que es aprender con todas ustedes, muchas gracias!

Unknown dijo...

Bea, te ha quedado hermoso, esa gallinita está muy linda, y el coloreado igualmente
perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es la dubetina?
yo espero poder enseñaros mi ángel en los próximos días, hoy estuve muy liada con otra cosita :)

un besito

LaNuJa dijo...

Voy a empezar mi primer trabaj en redwork y buscando información he conocido tu blog y me encanta! así que me quedo siguiéndote!
besos!!!
PegatinasEnLaMaleta