Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Matriuskas Terminadas

Ahora si, aquí estan mis Matriuskas terminadas!

Las he decorado sencillitas, solo con unas florecitas armadas
y una espiguilla en la costurita.
Y la pequeñita me ha quedado así, como aplicación.



Para las aplicaciones Patchwork,
utilizo pellón adherible,
este se aplica con calor,
es decir con la plancha bien caliente se adhiere a la tela,
para esta Matriuska,
primero cosi las dos telas, la blanca y la estampada,
luego coloque la cinta decorativa,
recorte la figura de la Matriuska...
corte la carita que es de dubetina color piel
previamente con su pellón adherido,
le puse sus ojitos de hilo negro con Nudo Francés
y la cosi a la figura, con estambre crystal le puse el pelito
con Puntadas Rectas, hasta lograr el efecto deseado,
y finalmente le planche el pellón por el reverso
para evitar que se deshilache y además para que
tenga cuerpo y poder aplicarla a cualquier superficie...
la puntada para aplicar es la de Festón,
aunque también podemos utilizar solo Pespuntes.



3 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiguita!! que bonitas te quedaron tus matriushkas, la aplicación te quedó muy bien, yo le pongo el cabello con fieltro, negro, por cierto una pregunta, cual es la diferencia entre la puntada de festón que es la que tu haces aquí y la de pespunte?

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

tus matrioshkas estan preciosas, yo estoy loca por hacerme un polo con una..así que me inspirare en la tuya para hacerme una...besotes todo te ha quedado bello!!!

Unknown dijo...

que chulasssss!!!! preciosas
no sabría decir si me ha gustado más el aplique o las rellenas
te han quedado hermosas
y esas telas son muy lindas, yo las tengo en proyecto, pero tengo que conseguir alguna telita adecuada

lo dicho, muy muy lindas
y gracias por las explicaciones

un fuerte abrazo amiga