Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 2 de mayo de 2009

AVANCES...


Comenzare por mostrarles este Guarda Tijeras Primaveral que me he hecho... los había visto desde hace ya bastante tiempito, pero no me había animado a hacer uno... qué les parece el resultado... tiene sus detalles, pero me gusta como me quedo.


Esto es lo que llevo de mi Sal Season Stitches del Foro Amistad es Compartir... ya me da pena que no lo he terminado, pero de verdad que soy lenta con el px, me sigo equivocando a la hora del conteo... bueno, ya ni los lentes son pretexto, creo que es cuestión de mi psique. Espero terminarlo hoy para enviarlo al foro, ya se me a pasado la fecha... ups!


Y miren ustedes, asi voy con la cosmetiquera que Celes nos comparte... no le he puesto el cierre, porque lo intente con otra cosmetiquera que corte para practicar, y no vean la de líos que me ha costado... quedo chueco y creo que debo poner un cierre más grande...
bien, para ser el primero que coloco, no ha quedado tan mal! Dos-dos ... ja ja!



Ahora les presento a mis Matriuskas rellenitas, no hice la pequeñina porque la voy a aplicar en una playerita para mi hija... Qué! Les falta algo? Siiii! ... No las he adornado, solo las rellene; las quiero coquetas, haré unas florecitas armadas en listón para adornarlas




Y por último les muestro que estoy aplicando las muñequitas
que Dianet comparte en el Club de Costura, en unas playeras para mis hijas,
el Quilt no me anime a hacerlo, así que ya les mostrare como me quedan
las playeras de mis nenas.

Como pueden ver he estado haciendo de todo un poquín estos días...
me gusta tener varias cositas a la vez...
espero enseñarles los resultados muy pronto!

10 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiga!! no se vale enséñanos de a poquito, jejeje, primero lo primero, como sigue tu niña? espero que lo peor ya vaya pasando...
el bordado del sal te está quedando precioso, yto veo y veo cosas vordadas y me encantan pero la verdad es que soy MUY mALA para eso, ni hablar!
La cosmetiquera, te está quedando muy bien, yo también le tengo miedo al cierre y al acolchado, a ver como me queda, por cierto por ahí reconocí una telita, jeje que bueno que te haya servido.
Las muñequitas te están quedando muy bien, que buena idea de ponerlas en una aplicación! ya nos enseñarás como te queda.
Cuídate mucho y un abrazo a tu hija!!

Malu Lara dijo...

No te digo, se me olvidaron las Matriushkas que te quedaron divinas!!!

Bea HA dijo...

Gracias Malú... verdad que quedo linda mi cosmetiquera con la telita que me has obsequiado? La quiero decorar... tal vez le coloque unas aplicaciones diferentes a la del modelo.

Karyne dijo...

Pues todo está precioso!!!! De verdad que has andado ocupada no??? jiji en fin que te felicito porque todas tus labores van bellísimas!!!! Un abrazo!!!

Vero dijo...

hijaaaaaaaaa de donde sacas el tiempo??? muy chulos tus avances, me das una envidia tremenda yo no consigo avanzar en lo que tengo y ademas no puedo enseñar porque se me quedo la camara encima del coche y se perdió, ahora a ver si compro otra y enseño mas cositas pq las fotos del movil no quedan bien del todo

sacha1 dijo...

hola me gusta tu blog y tus trabajos son muy lindos y originales. un saludo

Unknown dijo...

madre mía Bea que trabajadora que has estado
ese guardatijeras te ha quedado genial, el detalle de la flor es muy lindo
la bolsita de los cosméticos es muy linda, yo quiero ponerme a ello, pero de momento está ahí aparcada
y los bordados te han quedado muy bien
felicitaciones por todos tus trabajos
esas matrioshkas son una preciosidad, me encanta como te han quedado, muy muy lindas
y como estáis en casa? todo bien? eso espero
mis mejores deseos para tí y toda tu familia
cuidate mucho y un fuerte abrazo de tu amiga que te quiere un montón

Perla dijo...

QUE TRABAJOSA ANDAS MUJER JE,JE YA QUISIERA TENER YO MAS HORAS AL DIA PARA PONERME AL DIA!!! FELICIDADES Y NOS VEMOS EN EL SAL, GRACIAS POR APUNTARTE.
BESOS!!!!
POR CIERTO QUE LINDA TE QUEDO LA BOLSA DE MALU!! Y ESE VESTIDITO DE TOALLA DI-VI-NO!!!

Perla dijo...

LUEGO ME DICES DONDE SACASTE LA IDEA DE LSO PORTA TIJERAS, YO QUIERO UNOOOOOO!!!!!!!!!

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!!! que lindas cosas , yo me hice un porta tijeras , jijijiji no tan lindo como el tuyo , pero para ser el primero no está tan mal , son mis primeros pasos con las agujas de coser que veré en que termino , debo tener más practica creo que después me saldrán mejor... Gracias por tu visita y que lindas cositas haz hecho por estos día... Matriuska muy lindas y la franelita también preciosa