Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 10 de mayo de 2009

SAL PORTACOSMETICOS TILDA


Por fin he logrado colocar el cierre bien, bueno, yo digo que bien, aunque aún no me queda muy muy derechito!... Hay amigas pero estoy feliz, porque ya no batalle nadita, Celes me dijo que el cierre se coloca antes de coser los costados, y hay de mi yo tya tenía los costaditos bien cosiditos... entonces utilice la técnica de la abertura en el forro.

Abri al fondo del forro, coloque el cierre hilvanándolo primero a la telita principal, luego hilvane el forro... todo por el revés y después por la abertura di vuelta a la labor y ta chan! ya solo di otro hilván en color azul para acomodar el cierrecillo y listo... se me hizo muy fácil esta vez, estoy muy satisfecha con el resultado, claro ya me iré perfeccionando en esto de los cierres. Graacias Celes por tus comentarios y tu tiempito corazón. Un bezaso!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como te quedo el neceser

Besos

Vanina dijo...

Bea te quedo precioso‼
Que pases un hermoso día‼
Un beso grande‼

Unknown dijo...

te ha quedado precioso el neceser
yo creo que lo haré, pero sin la cremallera :)
poco a poco ja ja

Unknown dijo...

Hola !! Pasé a saludarte !! Veo que también te costó hacer el cosmetiquero ... pero al final uno queda contenta con el resultado . Cierto? Bonita tu páguina , te felicito , Vero

Malu Lara dijo...

Que bárbara amiguita me gustó muchísimo como te quedó, sobre todo el bordado de las alitas, te quedó bien bonito!

Perla dijo...

TE HA QUEDADO MUY BIEN BEA!
MIRA, MIRA, COMO QUE ESA TELITA SE ME HACE FAMILIAR JE,JE UN BESO AMIGA!

Emi dijo...

-GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG, YA ME DI UN PASEITO POR EL TUYO Y HE VISTO TRABAJOS MUY HERMOSOS, FELICIDADES..
CON CARIÑO EMI.