Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 7 de marzo de 2009

BOLSAS bordadas con Listón.

Hola! Aqui estoy de nueva cuenta, he tomado foto a estas bolsa que borde para mis hijas, estan confeccionadas en manta bondeada, los diseños son mios, hechos "sobre la marcha", cuando comienzo a bordar con listones, hago un bosquejo a lápiz sobre la tela y después voy agregando detalles según me inspiro.
Modelos hay muchos, para hacer bolsas, estos son sencillos, los dos primeros son en forma de cubeta y el tercero es una idea de modelo amplio pensado para la playa, cabe perfecto el bañador, las sandalias y una toalla.

Bolsa #1
Las hojitas estan pintadas con colores textiles, delineadas con hilo de perlé, los tallos y sépalos también estan bordados con perlé. Las flores las confecciones con listón multicolor 1.5 cm de ancho en puntada margarita (PM), los pistilos los he bordado con Puntada de Tallo (PT) y Nudo Francés (NF) con 1 hilo.


Bolsa #2
Este diseño es una combinación de varias técnicas: pintura textil, aplicación, bordado con listón, con hilo, y pedrería.


Bolsa #3
Este diseño esta confeccionado con los distintos tonos de listón Arcoiris (COMEX), añadi algunas florecitas en hilo y otras con listón para bordar Ombré (COMEX). El follaje esta bordado con listón de organza lisa en varios tonos de verde y los centros de las flores son chaquirones y chaquiras.



Espero les gusten.

23 comentarios:

Perla dijo...

hola Bea!!!
muy lindas tus 3 bolsas me encanto la azul turqueza, tiene una forma muy original.
besos!!

Unknown dijo...

una preciosidad de bolsas, y esos bordados una maravilla
un abrazo

♥♥yo♥♥ dijo...

wow en verdad bea las tres bolsas te kedaron hermosas pero dime tu le pones forros a las bolsas o solo asi las dejas bueno komo sea estan rechulas las tres

elba consuelo dijo...

muchas gracias por compartir este hermoso talento soy nueva en esto pero me estoy instrullendo para aprender a bordar y esto es sencillamente maravilloso muchas gracias tu nueva amiga elba consuelo

clau9363 dijo...

hola bea, tus bolsas estan realmente muy bonitas, soy nueva en esto de el bordado, asi que es bueno ver trabajo, para aprender de ti

Unknown dijo...

hola estaba buscando diseños y llegue aqui encuentro muy bonitas tus bolsas y queria preguntarte donde obtienes esos diseños poq no he podido encontrar que estes muy bien cuidat adios

BEATRIZ dijo...

HOLA BEA!!! ME ENCANTA TU TRABAJO, ESTOY HACIENDO MIS PININOS EN EL BORDADO Y TU PAGINA ME HA AIDO DE MUCHA ATYUDA.

FELICES FIESTAS ... BESOS

Tania Libertad dijo...

hola Bea

me encantaron stas bolsas m parecen hermosas, bueno en si todos tus trabajos ya andube usmenado por aqui y todo me parece hermoso trabajas con una exquisites asombrosa, y sobre todo con tanta prcision qu dije wwuuuaaauuuu qud asombrada felicidades, con que razon claudia te recomienda

http://miscreaciones-bolsasybordados.blogspot.com/

si tienes ctrabajos preciosos
felicidades
jejeje

y pasando a otra cosa, oye me podrias regalar el patron de las bolsas? claro si s que no es una molestia y espero no ofenderte, haaaa y tengo una duda no se si me puedas ayudar por favor, vi unos bordados en una tienda ran con liston ra como un girasol bordado en loston pro en toda la orilla llevaba chaquira, mi duda es ¿la chaquira se borda aparte, o se incrusta en el liston es que no me dejaron ver bien el diseño, ultimamente se han puesto muy snagrones en las mercerias donde dan clases y solo por ver las puntadas o proyectos ya terminados tiens que pagar, no es mucho van desde 15 hasta 30 o inclusive 35 pesos los modelos mas nuevos jejejeje prdon por la molstia y disculap si te ofendo en algo solo quiero aprender un poco mas jijijij

recibe muchos besitos de mi parte

gracias por leerme

Unknown dijo...

hola Bea... tus manualidades están preciosas.. me gustaría poder hacer unas cuantas.
Tu podrías enviarme los patrones q usas para realizar mis bolsas???? serías un encanto si pudieras, te lo agradezco x adelanto.
Saludos,

Unknown dijo...

Hola Bea. muy hermosas todas tus manualidades!!!!!
Quisiera saber si podrías enviarme los patrones que usas para poder hacer las mías?? te lo agradecería muchísimo!!
Saludos,

Anónimo dijo...

hola felicidades por tu creatividad que hermosos diceños de bolsa que realisas mi mayor admiracion por la imaginacion que tienes exelente

Anónimo dijo...

estan bn padres tengo q hacer una para un proyecto del cole y me gustaron las tres GRACIAS

Anónimo dijo...

muy bonitas bolsas pero me gustaria que se pudieran hacercar para ver mejor los detalles.

Bea HA dijo...

Hola!

Saben? Estas bolsas las hice a mi manera, no tengo un patrón porque las corte al momento y las fui bordando a gusto... sé que las fotos no son muy buenas las tome hace ya mucho tiempo y desgraciadamente perdi las fotos originales, asi que no puedo ayudarles mucho.

Traten de dejar su Nombre y mail para poder comunicarme con ustedes

norma e. dijo...

HOLA ME GUSTAN MUCHO SUS DISEÑOS PERO PODRIA PUBLICAR ALGUN OTRO PERO POR FAVOR CON LOS PASOS A SEGUIR LE AGRADESCO SU ATENCION

norma e. dijo...

AHUN NO SE MANEJAR LA COMPUTADORA MIL DISCULPAS MI CORREO ES esthercita-ngv@hotmail.com MI NOMBRE ES NORMA ESTHER....NUEVAMENTE GRACIAS POR SU ATENCION ESTARE ANCIOSA ESPERANDO SU RESPUESTA

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO LA BOLSA NEGRA PODRIAS ENZEÑARME MAS POR FAVOR GRACIAS

Unknown dijo...

Hola!!! estan muy bonitas tus bolsas, los disenos padricimo, te felicito!!!!!

Unknown dijo...

Muy lindo y gracias por compartir stoy con unos sueños desde hace un tiempo atras y es el deseo de realizar bolsos, carteras, monederos bordadas con liston ,pero no se como confeccionarlo por favor me podrias ayudar mi mail es norquinva@hotmail.com porfa me gustaria conversar en privado gracias

Anónimo dijo...

HOLA BETY PODRIAS INDICARME LOS PASOS PARA REALIZAR LA BOLSA NEGRA PLIS

Anónimo dijo...

HOLA BETTY NUNCA HE CORTADO UNA TELA ME GUSTARIA HACER MI PROPIA BOLSA PODRIAS INDICARME LOS PASOS, GRACIAS

Anónimo dijo...

Bety tus diseños estan hermosos, me gustaria poder elaborar una bolsa, pero no se como empezar te agradeceria tu apoyo mi mail es vanne.moraf@gmail.com

Unknown dijo...

Ola están muy Bonita que materials as nesesitan