Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

12 meses... 12 técnicas


He aqui mo objetivo Patchwork cumplido... qué les parece?
Por fin he terminado mi bolsa reversible... me ha gustado muchísimo, digo no coso perfecto, pero más o menos me defiendo, he utilizado estos colores muy girls, le comentaba a Najma que por acá todo es por lo general girl, ja ja... ya saben, como tengo pura nena en casa.
El modelo no es exactamente como el del tuto, Pumuki, he tratado de hacerlo lo más parecido... ojalá me califiques de 8 pa'lante, ok?
Es broma querida maestra, la verdad es que el tuto esta estupendo, no batalle nadita para hacerla, el unico detalle es que efectivamente el asa esta muy corta, asi que aumente con lo que tenía a mano, ya he corregido mi molde, para que en la próxima que haga no tenga que aumentar nadita de nada. Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos.
Aqui les dejo las imágenes de como queda por ambos lados.

9 comentarios:

Perla dijo...

pero que lindura de bolso amiga te ha quedado de 10!!!
me encanta las telas que usaste, donde las compraste si se puede ssaber??

Vanina dijo...

Está precioso‼
y me encantó eso de que sea reversible‼
Felicitaciones‼
Besos,

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Bea, te ha quedado preciosa la bolsa, y la flor y el corazón le dan ese punto chic divino.
Besos.

Pumuky dijo...

Hola Bea.
Ante todo darte las gracias por participar en este mes del Patch.
El bolso te ha quedado precioso,las telas me encantan,se ve muy femenino.
Enhorabuena.
Besos

Encarna dijo...

Me gusto mucho tu bolsa de doble vista, mira que eres buena con la maquina de cocer, ya vi todos tus trabajos con detenimiento y eres muy creativa y trabajadora, haces muchas cosas, el angel tilda me encanta!!!!

Unknown dijo...

¡pero que preciosa te ha quedado la bolsa! y reversible... me encanta
y esa flor y ese corazon que cuelgan, me encanta la flor, tengo que aprender a hacerlas, que se ve preciosa
te ha quedado genial y las telas son muy lindas también
mi enhorabuena cielo, yo te doy un 10

Andrea dijo...

Te quedó lindísima!! Me gustan mucho las cositas bien girls! :) Felicidades!! Besos!!

Marisa Garcia dijo...

Hola! LLegué acá desde el "Club de costura" y me quede enamorada de este bolso!
Te quedó precioso!
Besos.

Maricruz dijo...

Tu bolso esta bellísimo! Yo soy la única chica en mi casa (tengo tres hijos varones) asi que las cosas rosa no me son muy familiares jajaja...pero este bolso me enloquece!! Un beso desde Venezuela!