Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 18 de marzo de 2009

DOS, TRES... mis avances!


Hola chamaconas! Cómo han estado? Espero que muy bien y contentas disfrutando de sus momentos creativos.
Aquí vengo fin a mostrarles un poco lo que he estado haciendo... tal vez no sea mucho, pero eso sí de que me he esmerado, me he esmerado... ¿Saben? hubiese querido avanzar más, pero no me ha sido posible... aun asi me siento muy satisfecha de mis logros.
Trelly he cumplido mis objetivos del Sal Tea Room que organizaste, he aqui el resultado, creo que lo pondré en un cuadrito, mi fotito no es muy buena, se ve mejor en vivo y en directo... bordar con lupa me ha cansado mucho la vista, sin embargo creo que ha valido la pena, ustedes qué opinan?




Ahora toca turno a mis Días Maravillosos... Emi, estos gráficos los estoy disfrutando mucho, este 2° Bloque lo borde mientras hacía fila para pagar mis impuestos, no senti el tiempo, cuando me di cuenta había terminado de bordarlo, las señoras de mi alrededor me comentaron que el diseño les parecia muy lindo, y elevaron mi ego al decirme que me felicitaban por aprovechar mi tiempo tan creativamente. ¡Caramba, me sentí muy bien!


He estado bordando mi Carta de Colores, pero a decir verdad no he avanzado mucho, porque aun no consigo todos los colores de los tres objetivos a cumplir, por eso mejor ni pongo foto. Ya les mostrare en cuanto tenga los hilos a mano.


Lo que si vengo a mostrarles, es este Ángel Tilda que Titi comparte a todas las amigas del Club de Costura... es un diseño muy bello, pero como el gráfico original tiene detalles navideños, pues yo he colocado en su lugar unas rosas, y agregue unas guías de más.


Bien queridas amigas, asi es como voy al momento, pero por supuesto que mi aguja sigue activa, todavía hay objetivos por cumplir:

Hacer mis envíos programados para Argentina y para Guadalajara, Jal.
Confeccionar mi Bolsa de Patchwork (Me falta la tela)
Bordar mi Spring Stitches del Sal de Angie
Bordar el diseño "Love You Mom" de Ben Creek propuesto por Ari
Preparar el Swap Primaveral para mi AS
Ya tengo la telita y los hilos para el Sal "Pastel de Chocolate" que organiza Azul y Verde
Será que pueda terminar tooodo esto? Ta ta ta tan!


¡BIENVENIDA PRIMAVERA!

3 comentarios:

Unknown dijo...

qué de proyectos!!
los que has terminado están genial, me encanta como te han quedado
muy lindo todo
y seguro que los demás también serán una belleza
un besito

Eri dijo...

Que bien que estes avanzando en tus trabajos!!! Ojalá y termines pronto tu carta de colores para que no la enseñes.

Saludos!!!

Perla dijo...

HOLA BEA!!! VAYA QUE HAS ESTADO COMO ABEJITA EH?? A TRABAJE Y TRABAJE, FELICIDADES POR TODO, TE HA QUEDADO HERMOSO!!! QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME ENVIARAS EL PATRON DE LA MUÑEQUITA TILDA QUE BORDASTE EN ROJO, ME ENCANTA!!!SI??
POR FAVOR,POR FAVOR,POR FAVOR,...
ESCUCHAS ESO???? NO OYES COMO UN PAJARITOOOOOOOO.........CREO QUE PRONTO LO VERAS JE,JE..
BESOS.