Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

UN DIA MUY AGRADABLE

Ayer estuve con las muchachas del grupo de la Mtra. Lupita, me lo pase muy a gusto, ya tenía tiempo que no me reunía con ellas, estuvieron presentes Mary, Toñita, Doña Mago y Mireya, cada una está trabajando en distintas labores: juegos de baño, secadores, smock, cenéfas para toallas faciales, bolsas... etc. Han estado haciendo flores armadas para aplicar en sus trabajos también. Yo les moste lo que he hecho aca con ustedes, y les platique del blog y de los lazos de amistad que hemos creado... les ha dado mucho gusto verme feliz.




Tome algunas imágenes de los algunos de los trabajos que han estado haciendo.
Vean ustedes cuanta creatividad!

He aqui una toallita facial que mi Mtra. me ha obsequiado... le ha colocado una cenefa bordada con listones e hilo, en organdí blanco... añadio al diseño unos pequeños brochecitos color fuccia.


Esta bolsa esta hecha con rectángulos de un material imitación cuero, el esposo de mi maestra "Don Panchito" era un hombre muy trabajador y creativo, le dejo este material perforado, para que ella no batallara al tejer... ella fue uniendo cada rectángulo, hasta formar esta bolsa, pero añadio una cenefa de aros de botes de refresco, tam,bién unidos a crochet, creo que le luce muy bien... las asas son de madera, pintadas de plateado.



Nachita no ha podido integrarse al grupo porque esta delicada de salud, esperemos que pronto se integre nuevamente, ella es muy entusiasta y alegre, y canta muy bello... este es un camino de mesa que ha dejado con la maestra, esta bordado con hilo y le ha tejido a crochet el contorno.



Mary, tiene varios trabajos, comienzo por mostrarles esta rebanada de sandía, la idea de este diseño la compartio la Mtra. Malena hace ya algún tiempo, varias de las muchachas hicieron sus secadores. Yo hice una Piña, no le tome foto, la voy a buscar y les muestro otro día.
He aqui el trabajo de Mary...


Este secador, es muy útil, esta confeccionado con tela de toalla, manta bondeada en color crudo, listones de organza angostos y bies. La puntada para hacer la sandía es la Puntada Japonesa.


Ahora unos juegos de baño, en manta bondeada y bordado con listón porsupuesto.




Este secador de manos lo ha hecho la Mtra. Malena (ella da clases de pintura en tela), hace unos días participo en la exposición de Manos Veracruzanas (Un proyecto del Estado, apoyado por el Gobierno), ahí estuvo vendiendolos, la Mtra. Lupita fue y le compro éste que tiene unos patitos... el color me ha gustado mucho y por supuesto la idea también, en el grupo van a hacer unos con bordado. Creo que les quedaran muy lindos.



Las Muchachas siempre estan muy creativas, me encanta compartir con ellas estos momentos de charla, risa, labor y consejos útiles para las manualidades, pero también para la vida. Siempre hay frases profundas que me hacen reflexionar y amplian mi perspectiva.

Al llegar a casa, mi pequeña Fernanda me pidio bordar conmigo... ya es diestra con la aguja, tiene 7 años... qué alegría! Aquí les dejo la foto que me llena de emoción y orgullo...


CUIDENSE MUCHO AMIGAS!... y dejen mensajitos, me encanta leerlos.

4 comentarios:

mis recuerdos dijo...

Veo que te lo pasas muy bien y agradable con tus amigas,ademas tu hijita preciosa.Un besito amiga

♥♥yo♥♥ dijo...

HOLA BEA ES TU HIJITA LA NIÑA ESTA MUY LI8NDA Y SE VE KE LE ENCANTA TAMBIEN BORDAR BIEN POR TI Y ERE GRANDIOSA SIEMPRE VEO COSAS MUY LINDAS EN TU BLOG ES MI FAVORITO BYE CUIDATE POR SI ALGUN DIA ME CONECTO KE CASI NO LO HAGO ES TUYA-X-100PRE-BB@HOTMAIL.COM

angi dijo...

HOLA BES Q LINDA SE VE TU HIJITA ,COMO DECIMOS ACA HIJA DE TIGREEE ,BUENA PARA LAS MANUALIDADES IGUAL Q LA MAMA DESEDE MI CHILE LES DEJO UN AFECTUOSO SALUDO....

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TANTO TALENTO, Y SIGUE ENSEÑANDONOS TODO LO QUE SABES, GRACIAS.