Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

MAS COLORES

Vengo a mostrarles esta imágen prometedora,
resulta que ayer antes de ir a casa de "Lupita"
me di una vueltecita por la merceria y
consegui más colores DMC para mi Carta
que va incompleta en sus objetivos, ya van tres
y yo apenas voy en el segundo,
como fondo pueden ver a mi Crarlotte en nacimiento... ja ja
ahora mismo ya la llevo mas avanzada, terminándola
me aplico a bordar esta gama de lilas y azules...
les muestro mis avances este próximo lunes.

5 comentarios:

Eri dijo...

Hola!!!
Que bien que tienes mas colores, nunca he visto eso que estas haciendo!! Estoy esperando que lo termines para verlo!!

Eri dijo...

Hola soy otra vez yo!!!

Ya vi lo de la carta de colores y sabes? para tener casi todos los tonos de DMC me tarde como 3 años, es que sabrás que aquí en México son un poco caros, solo me faltan como 10 pero son los primeros y antes no los vendían aquí, por eso no los había comprado. Yo antes los compraba en una tienda que esta en el centro, pero desde hace como 2 o 3 años ya no los venden, así que ahora voy al nuevo mundo o a junco ahí los venden últimamente no he necesitado ir pero si te hace falta alguno avísame y te lo mando al fin que estamos algo cerquita!!!

Saludos, Suerte!!!

Diana dijo...

Hola amiga, pasé a saludarte.. te recuerdo cada vez que uso mi alfiletero que es casi a diario.. buen finde..

Joven puntera dijo...

Tengo ganas de ver a Charlotte terminada jeje.

Bss.

salticoz dijo...

Estimada amiga hoy paseando por algunos blook me encontre con el tuyo estan muy lindos sus bordados la felicito , un fuerte abrazo desde mi pequeño terunio COSTA RICA CENTROAMERICA,