Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 23 de marzo de 2009

MI CHARLOTTE y un poco de alegría...

Aqui tienen del An Sal Ángels Story, a mi Charlotte ya terminada, qué les parece?... esta contentísima de haber ido de compras, no saben la cantidad de cositas que ha conseguido... principalmente materiales para sus manualidades... ja ja
Es muy emocionante imaginar una historia cuando estamos bordando un diseño, a mi me ilusiona mucho, además puedo contarle la historia a mis hijas y ellas agregan algo interesante.
Estoy muy satisfecha del resultado!


Ahora dejenme les muestro los avances en el Sal Love You Mom que organiza Arantxa. El primer objetivo esta listo, y comence con el segundo objetivo, que aún no termino, me lleve mi bordado al Banco... ya saben, mientras hago fila, bordo, aunque hoy no avance mucho porque estuve platicando, y miren que a mi no se me da esto de la platicada! ja ja
Saliendo del banco hice otras diligencias y como ahora trato de no llevar el carro a todos lados, porque procuro caminar para hacer un poco de ejercicio, pues me anime a ir a la merceria nuevamente y vean ustedes los hilitos que he adquirido ahora, una gama de azules bellos... bueno, ahora si que con estos acompleto casi el segundo objetivo de mi Carta de Colores DMC, aun me faltan como 15 colores, pero ya es menos, no?


Este domingo fuimos a nadar, nos la pasamos muy a gusto, el sol estaba rico y el agua calientita. La primavera si que ha llegado con un clima estupendo, en mi ciudad es común el calor, asi que ya comienza esta temporada que solo con aire acondicionado podremos estar bien, ja ja... tendremos que comer helados, sopas frías y fruta, mucha fruta fresca, mmm, rico!


A mi me viene de perlas este clima, porque con el friecito me da por comer cositas que no debo, ya saben, el problema del sobrepeso de siempre... aunque en mi caso no nada mas es cuestión de estetica, como saben algunas de ustedes tengo un problema lumbar congénito y tener sobrepeso me pone en riesgo de parálisis, asi que ahora me estoy cuidando para bajar kilillos... Huy, y con lo que me gustan los antojitos mexicanos! Ni modo!

Pero, les sigo platicando del domingo, en el chapoteadero abren un chorro de agua para que los niños jueguen y griten de emoción, estaba yo haciendo unas tomas (no muy buenas, pero más o menos) para el recuerdo y órale un arcoiris aparecio en escena... muy bello, mis hijas gritaban: "Ya lo viste mamá, ya lo viste... el arcoiris! Fue un momento estupendo!



Para completar este post, les dejo la imágen de las manitas creadoras de Tucha, esta haciendo un dibujo, mirando la imágen en su celular... qué tal?



4 comentarios:

mis recuerdos dijo...

La verdad te quedo preciosa,,,,,te felicito por los buenos momentos que pasaste con tus hijas,ademas Tucha tiene un don especial,que lo cultive.Un besazo amiga

Joven puntera dijo...

Por donde empiezo!? Cuantas novedades! Charlotte te quedé muy bonita, yo estoy deseando hacerla. Que bien, en la piscina! Yo tengo unas ganas de que llegue el veranito ya...y Tucha dibuja muy muy bien.

Bss.

Eri dijo...

Hola... Que bonito te esta quedando tu SAL I love you Mom, el segundo objetivo esta muy fácil verás como en un momentito lo terminas.... Y Charlotte te quedo super bien!!!

Saludos!!!

Unknown dijo...

Los objetivos que has cumplido te han quedado genial, mis felicitaciones por tus trabajos, son todos preciosos.
El dibujo de Tucha, espectacular, se ve que se le da muy bien, toda una artista, felicítala de mi parte ¿si?

y el día en el agua se ve que lo pasásteis muy bien. Por aqui empieza a hacer calorcito, pero lo de bañarse como que todavía no por esta zona, veo de momento nieve rodeándome :)

Cuidate mucho

Un besin