Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 8 de marzo de 2009

ABEJITA ALEGRE - ABEJITA CANSADITA

Ha sido una semana de mucha labor, pero no precisamente de manualidades, el trabajo ha estado en puerta, papeles, compromisos, deberes, etc. asi que aunque he estado como abejita zumba que zumba, pues los avances han sido realmente pocos.

Aun asi dejenme les cuento que ha sido una semana muy rica. He podido saborear, aunque poca, una miel exquisita... hablando metaforicamente... les platico. El lunes llegó mi hermana Mimi de visita, compartimos momentos muy agradables, trajo a prestarme unos textos de Isabel Allende que acaba de comprarse y un texto del Dr. Ernesto Lamoglia que hace algun tiempo ya leí, pero que deseo consultar nuevamente... en otra entrada les platicare al respecto de estos textos.
El martes entre que entregaba papelería y visitaba a algunos clientes del negocio de mi esposo, me di un tiempito para visitar a mi Mtra. Catita, ella y su hija son un amor conmigo; platicamos un rato y me senti muy a gusto de estar con ellas.
Rosita me obsequio estas tijeritas para bordado...


Gracias Rosita, siempre tienes detalles lindos conmigo amiga.

El viernes, me solicitaron en la escuelita de mi hija, para presenciar la Olimpiada del Conocimiento, presentaron exámen los alumnos del 6° Grado de Primaria, mi hija Abril participo y bueno, como teníamos que estar toda la mañana observando el proceso, pues me lleve este diseño de la DAMA DE FRESA que vi en el blog de Azul y Verde

http://azulyverde08.blogspot.com/



Amiga, no te pedi permiso para copiar tu bordado, espero no haber sido muy atrevida, me gusto mucho el diseño, y estoy tratando de sacarlo viendo tu foto. Los colores los voy poniendo a mi gusto... y voy asi asi...

De mi Sal Tea Room, no avance mucho, como tengo que usar la lupa, pues no podía llevarmelo fuera de casa, asi que solo llevo esto avanzado, espero terminarlo esta semana que viene.


El Birdie para el Swap que organiza Najma, ya lo tengo listo para decorar, también esta semana lo estare enviando a mi amiga.
Y miren ustedes, aqui les muestro la primer foto que tome al Dechado de Griselda, de nuestro Swap Amistad Creativa... yo pensaba hacer el envío el viernes 6 de marzo, pero no lo hice... esperare un poquin para ajustar los tiempos del Swap, hemos tenido algunos contratiempos en los envios asi que con calma nos reorganizamos amigas, me comunico con ustedes por mail, para ponernos de acuerdo.
No les muestro el resultado final, porque deseamos que sea sorpresa lo que vamos bordando, asi que por ahora solo sera esta la imágen que les deje. El paquete que enviare lo tengo listo, y va para ti Anny querida, espero te guste lo que va en él.


Les había dicho que venía a verlas el Domingo, pero no me sera posible... dejare una entrada programada, yo dedicare el día a festejar con mis hijas nuestro día.


Soy una abejita con capacidades limitadas, aunque mi mente y mis animos me invitan a seguir produciendo, mi cuerpecito dice. "párale"... ja ja
Definitivamente los años no pasan en balde, y si antes podía desvelarme haciendo mis labores, ahora ya no aguanto tanto, las piernas se quejan, la vista se nubla y el torrente sanguíneo me invita ya a descansar... BUENAS NOCHES!

1 comentario:

Celia dijo...

Hay que ver!!! Cómo puedes sacar ese bordado tan bonito sólo con mirar una foto???? Muy bien!!!!!!
Es genial! Me voy a suscribir a tu blog en mi google reader porque me ha encantado!