Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

ESMERANDOME EN MIS LABORES



Queridas amigas, estos días los estoy dedicando a mis labores, voy terminando objetivos... aunque me he propuesto no entrar a la red, porque en verdad me puedo pasar horas aqui haciendo visitas y dejando mensajitos, no he podido resistirme, en cuanto debo estar frente a la pc, pues no dudo en abrir internet y navegar, aunque sea un poquinin.
Tuvimos unos dias de mucha alegría en casa, mi sobrina Vanessa estuvo de visita, y la verdad siempre es un gusto recibirla, nos la pasamos muy bien. Le daba risa ver como desde temprano trato de avanzar en mis labores manuales y por una cosa u otra tengo que dejar para después la aguja... creo que a todas nos pasa... verdad?...
De mis avances no puedo en este momento subir fotitos, preste mi cámara, pero en cuanto me la devuelvan pues hago las tomas y les muestro... tengo mucha ilusión en enseñarles lo que llevo hasta ahora.
CUIDENSE MUCHO... ¡HASTA PRONTO!

4 comentarios:

Joven puntera dijo...

Bea, no tardes en subir fotos! Que tengo ganas de ver tus avances.

Bss.

Malu Lara dijo...

Hola Bea, que bonitas, que digo bonitas preciosas cosas tienes en tu blog, están hermosas!! bordas precioso!!!

Eri dijo...

Hola Bea!!

Espero y muy pronto subas esas fotos para ver tu avance, y no nos dejes abandonadas, aquí en el internet ehh!!! :)

Helen dijo...

Estoy deseando ver como lo llevas todo, y mañana por favor abre el ordenador, porque propondremos un nuevo sal en el club de costura y quiero verte apuntada.

Besos