Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Mi 1er. PX... y avances


Este es mi primer bordado en PX, lo tenía por ahí guardado,
moviendo mis cositas lo encontré,
es una princesa que copie de un cojín
regalo de mi tía Lucha a mamá hace mucho tiempo,
como ya estaba gastadito por las lavadas
mamá lo hiba a desechar
y lo rescate tranfiriendo el bordado a mi manera,
modifique un poquín la carita y el cabello de la princesa... y los colores,
lo fui haciendo con los hilitos que tenía a mano en ese entonces...
es importante mencionar que el tono rosa del vestido
lo había dejado a medias en algunas partes y
mi cuñada Daniela me hizo favor de terminarlo,
digo estoy hablando de aproximadamente 26 años desde que lo hice,
lo bueno es que como estuvo todo este tiempo en casa de mami, pues se conservo
bastante bien ahí en el olvido... ja ja, pero por algo suceden las cosas,
de haberlo traído a casa, ya no podría yo mostrarlo;
finalmente el bordadito se lo he obsequiado
a mi sobrina Darcy que es fan de las Princess.



Y Aquí les muestro mis avances de mi Beach Cottage, la imágen no es buena, con la cámara me quedaba movida y decidí escanearla... pero bueno lo que quiero es que vean como voy, hoy no he bordado nadita, pero ayer 10 de mayo borde un poquin.

7 comentarios:

Karyne dijo...

Que linda la princesa!!! Y tu avance muy bonito, me gusta el tono de tela que escogiste, resaltan mucho los colores del hilo!!!!!

Malu Lara dijo...

Este bordado de princesas te quedó muy lindo y el sal también te está quedando genial!

Eri dijo...

Hola,

Orale!! Yo no me acuerdo de mi primer bordado... pero el tuyo es muy bonito, y del sal yo apenas llevo el árbol!!! me apuraré!!!

Saludos!!

Eri

Unknown dijo...

la princesa es muy linda
y el bordado te está quedando muy bien
yo espero empezar mañana con la segunda parte
cuidate mucho

un besito cielo

Unknown dijo...

la princesa es muy linda
y el bordado te está quedando muy bien
yo espero empezar mañana con la segunda parte
cuidate mucho

un besito cielo

Maricruz dijo...

Qué lindo! y además está lleno de historia y buenos recuerdos...hermoso de verdad! Un beso!

Laurita dijo...

super bonito el sal, jejeje, no se a quien me recuerda!!!!!

por cierto, cuando mandes la foto al blog del sal mandame tu direccion de tu blog que no la encuentro y asi te enlazo, vale?

sigue asi princesa!!!!

besos