Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

EL COMIENZO DE MI VECINDARIO


He aquí mi material, ya consegui todos los hilitos,
ahora a trabajar. Apenas he hecho un poquin del marco y del pastito,
anoche borde unas líneas de la primer casita del Vecindario.
Tengo que plantar los arbolitos, dar de comer a las ardillitas y
dejar que mis hijas posen bajo los árboles... ha! y por supuesto
bordar a mi pollita feliz por ahí cacareando.


7 comentarios:

Carpacar dijo...

Menuda tarea vas a tener con tanto vecino y tanta naturaleza.... pero por algún sitio hay que empezar... jeje. Yo estoy esperando la tela y nada más llegue me pondré también con las casitas.
Besos...

Unknown dijo...

yo empecé, pero ahora he hecho un pedido de varios hilos, intenté hacerlo con los que tenía por casa, pero no logro los tonos deseados, asi que ahora a esperar a que llegue el pedido de estados unidos, para poder seguir, porque si me faltan los hilos acabo nerviosa y empiezo a perder el interés, asi que mejor retrasarme un poco, pero con el material listo para usar

yo he dividido el esquema en 9 partes, y es como voy bordándolo, son 9 folios y se ven muy bien ¿te los mando?

Bea HA dijo...

Ja ja... los vecinos de este bario me encantan, toditos estan en sus casitas, solo dos de mis hijas andarán afuerita...

---- * ----

Si, por favor... mándamelos!

Mis Letras al viento dijo...

Espero verlo terminado va a quedar precioso ... feliz domingo!!!

Andrea dijo...

Uhuuuuu,,,, que grande labor,,, te felicito por tu tenacidad, esperare ansiosa de verla terminada, ya me imagino lo hermosa que ha de ser

Malu Lara dijo...

Hola amiguita, seguro que esos trabajitos te quedarán divinos!

pasé a dejarte un abrazo, como sigue tu suegro? y tus hijas ya está todo bien? espero que sí, cuídense mucho!

Unknown dijo...

ya te lo mandé Bea, si no te llega bien me lo dices
un abrazo