Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 9 de mayo de 2009

A CELEBRAR EL DIA DE LAS MADRES


Celebraremos esta noche en familia,
he preparado unos tamales para la ocasión.
Son tamales veracruzanos, picositos, mmm deliciosos!...
Aún estan en la vaporera
no tiene mucho que los puse a la lumbre,
asi que estarán listos más al ratito...
Cómo a mis hijas les encanta comer tamales,
pues con la masita que me quedo,
les he preparado uno en el microondas,
igual le coloco sus hojas de plátano para que le de el saborcito
y en un dos por tres, ya lo estan saboreando.

Les dejo este gráfico que me ha compartido mi amiga Raquel
ustedes pueden ponerle el nombre que deseen,
me parece muy tierna esta Angelita...
les gusta?

4 comentarios:

Perla dijo...

mmhhhh! hasta se me hizo agua la boca, yo soy una adicta a los tamales, ya imagineras mi rodado je,je. pero es una de las comidas mas deliciosas que hay en mexico, apoco no??
FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!! =)

Unknown dijo...

esos tamales tienen que estar deliciosos
que pena estar tan lejos.... ja ja

espero que tengas un estupendo día, feliz día de la madre Bea y saludos a tu familia
un besito y fuerte abrazo

Bea HA dijo...

Gracias amigas!
Por el momento estoy aquí conectada, celebrándome
con ustedes...

Malu Lara dijo...

Amiguita esos tamales se ven riquísimos, aquí en Nuevo León hacel lo que son los tamales norteños pero la verdad es que no me gustan tanto porque son pequeñitos y delgaditos delgaditos , a mi me vuelven loca los que hacen en el D.F.