Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 31 de enero de 2011

Un poquito de mi...


Gracias amigas,
por sus lindos comentarios!...

Estoy programando los post para el Taller que comenzamos mañana...
y qué creen que me paso?... pues nada que por querer guardar un post,
no me fije en la fecha y zás que lo publico... ja, ja...
asi que si por ahí lo ven en sus escritorios (quienes me siguen)
no se preocupen lo verán en la fecha adecuada... porque ya corregí rumbo!!!



También estoy tratando de cumplir con mis bordaditos, pero voy lenta... miren, ven que tengo una linda colección de botoncitos, pues nada me hacen falta los del Sal Colada de Bruja que estamos bordando en el Foro Mil Puntadas... yo aún no comienzo!!!


Cómo quisiera poder desvelarme como antes!...
para avanzar en mis cositas, pero qué va...
los años no pasan sin dejar huella, ja, ja...
me dan las 10:00 pm y ya quiero pegar mi cabecita a la almohada,
pero como mi esposo esta de vacaciones
(en la empresa donde labora, porque acá en el taller sigue trabajando)
prende la tele y entonces para acompañarle
me pongo a tejer un poquín,
acá les muestro este granny que hace ya algún tiempo
posteo el paso a paso nuestra amiga Bugú


Lo he tejido con Estambre Meta del Gato...
pero ya lo haré con la hilaza Sinfonía que ella ocupo
y que ya tengo acá en casa, gracias a mis hijas.

4 comentarios:

Eri dijo...

Hola... vine de pasada haber en que andas!!! :) todo como siempre muy bonito!!

Maritza dijo...

El granny te quedó muy bonito y la combinación de los olores muy acertada. Aprovecha dormir todo lo que puedas!!! a mí me pasa lo contrario y es muy aburrido dar vueltas y vueltas en la cama. Un besote

Nosfe Lugosi dijo...

¡Hola Bea!.... ni hablar amiga asi pasa cuando sucede ojala que encuentres esos botones.... y que hermoso granny felicidades..... aprovecho para desearte mucha suerte en tu nuevo blog.... y bueno una disculpa por no poder participar.... la verdad que es mucha tentación para mi pero no quiero empezar otra cosa más que tal vez termine en el cajó de los UFO'S... así que tal vez más adelante me anime.... pero mucha suerte estoy segura que será todo un exito....

Un fuerte abrazo...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por mandar algo de lana para el granny de Andrés!!!!
Tus labores....hermosas como siempre!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!