Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 24 de enero de 2011

3er. Objetivo BJ 4 Estaciones

Ya solo estamos a un bordadito para poder
armar este bello costurero...
A que va quedando muy lindo, no es cierto?


Cada estación que voy bordando
me invita a las remembranzas...
En tan agradable sentarse, comenzar la labor
y ver como poco a poco cada puntada va dando
forma al diseño... de repente veo que he bordado
una crucecita de más o de menos y debo corregir...
otras veces solo adapto un poco y continuo mi bordado,
sé que cada diseñador merece el reconocimiento
por su deseño, pero al irlo plasmando en mi tela,
el diseño pasa a ser parte mía también y
puedo permitirme no ser tan ortodoxa...
digo, yo bordo por hobby... y si de vez en vez
jugar con colores, formas y tamaños
me hace dichosa, entonces lo hago sin dudar.

10 comentarios:

Maritza dijo...

Bea, te va a quedar precioso el costurero. Los bordados son muy bonitos. Ya te queda poco para acabarlo. Un besote

Gloria Beatriz dijo...

Amiguita no me se esa técnica y de que ratos quiero aprender... Pero con esta pancita no tengo el tiempo y la dedicación, además estoy alistando los premios de las ganadoras, estoy atrasada... jejeje!!!
Y cuando nazca no se como me va ir con los dos bebotes, mejor más adelante si que te acompaño!!!
Me lo perdere ;-(
Besitos!!!

Griselda dijo...

De seguro el resultado sera bellisimo, pues bordas como los angeles, felicitaciones va super lindo, besitos y feliz lunes, chaooo

La Xarochita dijo...

Hola Bea, si, van a ir yo no puedo ir por razones monetarias, pero si van a ir: elo, magga,betty y jorge, te mando un saludo y supongo se pondran de acuerdo contigo, cuidate!! =)

Unknown dijo...

ya nos queda menos para finalizar
te ha quedado muy hermoso el otoño y esos pajaritos de un azul tan intenso son preciosos
felicitaciones por tu trabajo
un besito

Mery dijo...

hola Bea,me gustaria participar,pero temo quedar mal,pues a penas tengo tiempo por las tardes de tejer un poquin,y estoy atrasadisima con varios tejidos que me han encargado,pero estare pendiente de como van,a ver si capto algo jejeje saluditos,desde Guatemala.

Sílvia dijo...

Que bonito!! Y dices que será un costurero? No me lo imagino, tengo ganas de ver cómo queda terminado!!

Magalys dijo...

Que lindo se ve! me intriga como será su terminación... Saluditos.

Unknown dijo...

Bea... bellisimo... y que trabajado por Dios... pero seguro que vale la pena... ya estoy ansiosa por ver la terminacion... bravooo... besitos

Mercedes dijo...

Hola Bea ¿Que tal? cuanto tiempo sin pasar por aquí,pero como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena, y en ente caso la dicha es buenísima porque es un placer ver todas tus labores. El costurero te esta quedando de lujo. Besotes y feliz semana.