Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 2 de enero de 2011

AÑO NUEVO... MISTERIO TEJUCA CUMPLIDO!

Hay mis queridas amigas y amigos...
debí terminar este precioso proyecto desde
mediados del pasado mes de diciembre,
pero no me fue posible... ja, ja
ya saben, entre que hace uno una cosa y otra,
pero aqui lo traigo ya ...
recien terminadito este día 2 de enero,
huuuy me ha encantado el resultado!
Mi querida amiga Ángel
espero te parezca lindo con estos pequeñitos
detalles que he agregado...
Oigan amigas queda realmente maravilloso este proyecto,
de muy buen tamaño, bueno, ja, ja
yo que les digo si soy tiquita y me parece
que puedo taparme todita con mi frazadita!
Un gran abrazo!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito amiga!!!! feliz año nuevo, te mando un gran abrazo y espero vernos por allá prontito........

Anamá dijo...

HOLA BEA, QUE LINDO TE QUEDO EL TEJUCA, YO NO SABIA CUAL IBA A SER EL RESULTADO Y ME TENIAN INTRIGADA PORQUE LO VEIA POR MUCHOS BLOG, ES HERMOOOOSO!!! TE FELICITO Y TAMBIEN QUIERO DESEARTE UN MUY BUEN AÑO LLENO DE ALEGRIAS, FELICIDAD, TRABAJO, SALUD Y BENDICIONES PARA VOS Y TODA TU FAMILIA!!! BESOSSSSSS

^A^ngel dijo...

Bea... pues NO ME HA GUSTADO... ME HA SUPER ENCANTADOOOOO!!!! jajaja... Te felicito amiga...me encanta que le hayas dado tambien tu toque personal... y aunque suene a "juego de palabras" esta....divino!! ;-)

Besos y nuevamente gracias por ser una bendicion mas en mi vida...

^A^ngel♥

Ana dijo...

Que precioso trabajo, te felicito!!!
Esto si que fue todo un misterio, la verdad las vi tejer ese montón de cuadritos y no tenía idea de lo que iban a hacer, pero el resultado es maravilloso:)
Disfrútala mucho!!!
Un abrazo,
Ana

Celia (gordis) dijo...

Precioso Bea, creo que eres la única que hasta ahora lo ha terminado y la verdad te felicito te ha quedado muy bello.
cariños
Celia

M Angeles dijo...

Que bonita mantita te ha quedado, yo también os veía con los cuadraditos que ibais haciendo y no se sabía que iba a ser. Es preciosa. Besos

Betty dijo...

WOW! Ha quedado relindo!, muchas felicidades amiguita, te mano un gran abrazo y feliz año.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Está precioso!
Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Papalotl dijo...

Bea, que bonito te ha quedado wow las cosas que se pueden hacer, me ha encantado y que bueno que lo haz termindado, para deleitarnos las pupilas jijijiji, un abrazo fuerte y que tengas bonito inicio de año y lo mejor de lo mejor para tì y tu familia =D

Lourdes dijo...

hola Bea te ha quedado preciosa la frazada es un angelito sonriente muy lindo. que tengas un bello 2011

Chus dijo...

Feliz Año 2011 Bea!
Te quedó un trabajo precioso.
Besos, Chus

Vanina dijo...

Ay! Bea!!!!
Está......... HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!!
Veo que empezaste muy bien el año!!!
Te mando un beso grande!!

Gabiota dijo...

Te quedó hermosa, felicidades amiga. un abrazote!!

Feliz Año 2011

Unknown dijo...

¡qué bonita!!!! y con esos coloretes, la cara te ha quedado ¡genial!
muchas felicitaciones por tu angelito
un fuerte abrazo