Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 10 de enero de 2011

PARTICIPANDO CON NAJMA

Mi madrina de blog Najma
organiza este Sal, anímense a participar!
Apoco no es lindo el corazoncito de Claveles?
Y qué creen?
Pues ahora esta de Sorteo también,
vayan a visitarla y diviértanse
participando y jugando un poco...
yo ya le he enviado mis respuestas
del Quiz... ja, ja. espero haber acertado en todo!


Tengamos ese espíritu alegre, vivaz, positivo, soñador...
total, de todas esas cosas agobiantes nos rodeamos a diario
y a veces nos absorven tanto,
que se hace necesario darles la espalda un poquitín,
ya las resolveremos adelantito, no lo creen?

5 comentarios:

Eri dijo...

Hola.. feliz año aun que sea atrasado!! ahora mismo voy al sorteo!! :)

cadenas de ilusiones dijo...

Claveles es lo mismo que caleveles? jajaja es broma amiga, que tengas un bonito inicio de semana, abrazos

Bea HA dijo...

Ups!!!

ja, ja, ja... ya sabes amiguita, estos deditos obesos me hacen escribir cada cosa!... ya esta corregido.

Unknown dijo...

holaaaa corazón
¿cómo estás? ¿qué tal Tuchita?
dile que en unos días le enviaré ya, y a tí claro, vuestras parejas del intercambio de tarjetas

¡gracias por participar en el sorteo!!!
un fuerte abrazo y que tengas un estupendo día lleno de momentos muy lindos

p.d. Te he mandado una postalita :-)

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita... sì...yo quiero pastel:)))) què lindo el corazòn de claveles...voy a ver de què se trata... me encanta tu sentido del humor...te dejo un abrazo y buen fin de semana...rosi