Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 21 de enero de 2011

BORDANDO CON LISTONES...


Les gustaría hacer unas cenefas para decorar sus toallas?

Muchas de ustedes conocen esta técnica de bordado,
he visto en sus blogs trabajos muy lindos!
Pero hay amigas que desconocen la técnica,
o jamás se han animado a hacerla...

Sería fabuloso que me acompañaran en esta propuesta.

Dejen su comentario en esta entrada
para que las anote en la lista de participantes,
su correo para que les envíe su certificado personalizado,
cuando hayan posteado su trabajo
y su link para poder visitarlas.
Anímense a participar en este Taller conmigo!
No olviden llevar el logo a sus casitas,
para ayudarme a promocionar el Taller


No hay límite de tiempo, lo hacen a su ritmo...
comenzaremos el 1° de Febrero

36 comentarios:

mabel20056 dijo...

Hola Bea, me encanta tu taller, pues yo se algunas puntadas en cinta y nunca he realizado una cenefa por que no se darle el acabado perfecto al colocarlas en las toallas. Me gustaría aprender. Así que si me lo permites deseo participar. Con gusto me llevo tu Logo a mi blog.
Un abrazo y te deseo éxitos en este nuevo año.

Susana dijo...

esta muy tentador solo una duda que material necesitamos?

de todas formas anotame

susanita003@gmail.com

Papalotl dijo...

Bea, que propuesta tan tentadora la verdad es que se ve muy bonito, pues si me lo permites me anoto y me llevo el logo, abrazos Maricela =)

gloria dijo...

Hola Bea, me encantaría participar de tu taller, me apunto. mi correo es rosslazo@hotmail.com. Me encanta el bordado ojalá me puedas aceptar en tu grupo.saludos gloria.

vaquita-creativa dijo...

Hola Bea: yo tambien me anoto, esto no lo he hecho, veremos como nos va,
ya tienes mi correo,
eso me gusta sin estres, je!!je!!
saludos
Lili
*Espera pronto una sorpresa!!!!!!!

Celia dijo...

Hola Bea, me anoto a tu taller.
Mi correo es: celia.gingos@gmail.com
un beso

Maritza dijo...

Bea, me encanta el bordado con cintas y aunque no tengo mucha idea me quiero anotar a tu taller. Iré poco a poco porque tengo muchas cosas empezadas, pero me gustaría mucho aprender esta técnica. Llevaré el logo a mi blog, un besote

Unknown dijo...

ay gracias cielo
me apunto encantada, porque quiero aprender esta técnica tan linda y poder usar todos esos listones que están esperando formar parte de un lindo bordado
que tengas un estupendo fin de semana
besinnnn

Beatriz dijo...

me gustaria aprender a bordar con cintas asi que me apunto

Mis Letras al viento dijo...

Hola Bea !!! saludos te vi en el foro , que lindo , yo algo sé pero me apunto porque uno siempre aprende algo nuevo todos los días... El cuenco bello !!! yo tejo con bolsas pero tela nunca he usado , ya probaré!!! , feliz fin de semana

cadenas de ilusiones dijo...

Amiga, vas a dar clases? de ser así me anoto, y dime que necesito, abrazos,
Ah hoy nos reunimos en Veracruz, los del grupo "Enredos en crochet" para ver lo del viaje, feliz fin de semana

Vanina dijo...

Hola Bea!!!
Se ve tentador...., pero no sé si podré cumplir, ya que el 14 de febrero empiezo a trabajar....
Pero como decís que es sin límite de tiempo.... me anoto!!!
Beso!!
vanifigue19@gmail.com

Auxi dijo...

me gustaria apuntarme para aprender esta técnica totalmente desconocida para mi, pero dime ¿que materiales hacen falta?
es que nose si sere capaz...solo hago punto de cruz.
te dejo mi correo para que por favor me indiques los materiales necesarios:
uxilopez@gmail.com
gracias
Auxi

Josceline dijo...

hace tiempo que quiero aprender a bordar en cinta, nunca he hecho nada y me parece que esta es una bonita oportunidad.

jopita.jo@gmail.com
manualidadesjo.blogspot.com

Lourdes dijo...

Hola Bea yo tambien quiero participar en el taller anotame yashuaazuaarrobagmail.com.que tengas un lindo fin de semana.

susylu dijo...

HOLA BEA, YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR EN ESTE TALLER ¿QUE VAMOS A NECESITAR? APUNTAME EN TU LISTA
orysus@hotmail.com
susyluteje.blogspot.com

Besos y que tengas un buen fin de semana.

Nora dijo...

Hay Bea estoy enredada....yo no había visto esta entrada...es fabuloso....me anoto yo también y te felicito por la propuesta....estoy segura que será un éxito!!!
Abrazos!!!

noraimapineda@gmail.com

anaiencajes dijo...

por favor , por favor...
me puedes anotar???
anaiencajes@gmail.com

paty dijo...

hola amiga si se puede todavia me anoto a tu taller me parece muy bueno e interesante apunto que material se necesita mi correo es patyna10@hotmail.com y mi blog tambien te lo dejo http://tejidosdemexico.blogspot.com/
gracias.

Orietta Vargas dijo...

hola amiga como estas,me encantara participar, si las que no sabemos nada de nada de listones podemos participar

nelly dijo...

hola amiga buscando blogs donde enseñaran a bordar en cinta encontre el tuyo, que chevere estoy interesada no tengo blog pero te dejo mi correo para que me anotas en tu lista de alumnas, Mi correo es nellyjsegnini@hotmail.com

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga llegue aqui por susanita y me encontre algunas amiga mia anotada como Sandyteje y Nora...
me encanta esta tecnica de liston he hecho varias toallas pero como me encanta siempre quiero aprender cada dia...una amiga me enseño y la que he hecho me gui por las revista seria bueno hacer este sal me apunto... y lo que me gusta es que no hay fecha de terminarlo ya que estoy en varios sal en punto de cruz .....este es mi correo lugo133@gmail.com..

Papalotl dijo...

Hola Bea te dejo mi mail, es papalotl.ptodecruz@gmail.com, para el sal please, saludos =D Maricela

BLANCA MILDRED dijo...

Bea. Un saludo, deseo participar, tengo algunas nociones básicas, asi puedo decorar muchas labores. Gracias por la oportunidad. Mi mail. blancamildredruiz@hotmail.com.

Adriana dijo...

Bea, yo soy una de esas personas que nunca hizo nada en listón!!!
Me encantaría participar en este taller, y aprender la técnica contigo.
Me animo a apuntarme porque es sin plazos, es que estoy anotada en muchos sal's y en algunos de hardanger, que tampoco sabía hacer, y por lo tanto todo lo nuevo me lleva más tiempo que el px.
Mi mail es adridiago@gmail.com

Besos, Adriana

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Siempre quise aprender listón
tengo varias SAL pero esta no me lo pierdo
te llevare amiga
mi blog http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/
mi mail
angelicabertin@gmail.com
besos grandes

gloria dijo...

Hola Bea, me uno al grupo.
Mi correo es: gnievita@gmail.com
un abrazo

Marta Isabel dijo...

Me anoto amiga!!!Siempre me gusta aprender algo nuevo y no he experimentado este bordado. Anotame mi mail es: mati_2509@hotmail.com

fernandez dijo...

HOLA BEATRIZ LLEGUE A TU BLOG A TRAVES DE VANINA, ESTOY INTERESADA EN PARTICIPAR EN ESTE TALLER, SIN EMBARGO, NO TENGO EXPERIENCIA AL RESPECTO, ME GUSTA MUCHISIMO BORDAR, PERO DESCONOZCO TECNICAS, PUEDO PARTICIPAR.
SALUDOS
CARMEN
FERNANDEZCARMEN54@GMAIL.COM

CELIA dijo...

Hola Bea: me anotas en este taller? me encanta el bordadoy me gustaria participar.Te invito a visitarme en
http://bordadosesmeralda.blogspot.com
mi correo es fernandezcelia@gmail.com

Bea HA dijo...

HASTA AQUI TODAS ANOTADAS... Recibiran su certificado de participación al enviarme la imágen de sus trabajos.

HOY CIERRO LA LISTA DE PARTICIPANTES

El Taller esta disponible para quien tenga interés en aprender esta Técnica de Bordado.

Gracias por su interés amiguitas!

Menima dijo...

Hola Bea! Llegué a tu blog gracias al enlace que tiene Vanina en su blog.
Me gusta tu propuesta! Sinceramente no se NADA de bordado con listones, y tbn soy relativamente nueva en el tema bordado.
Que tal es la técnica? Se puede aprender, o es muy complicada?
Tampoco se como es el tema de un taller,como se maneja eso?
Perdón por tantas preguntas. Si puedes enviame un mail contandome como es, y de ver que es posible aprender, me anotaría.
mi blog es http://puntitosydemas.blogspot.com

Un gusto llegar a tu blog! Ahora...te sigo!

Besito.

Eulalia Isabel dijo...

nO, POR FAVOR NO CIERRES LA LISTA, ......ANÒTAME,..

Soy Yayi.

atelier-de-yayi.blogspot.com
mail---yayitaec@gmail.com

Como dices que sin tiempo ni premura, es lo mejor.
Hoy me entero del taller.gracias

Espero tu mail.

saludos

guajira83 dijo...

hola bea, hoy encontre por casualidad tu precioso tu blog, me encanta el bordado en cinta, ya sé que es un poco tarde pero me gustaria que me admitieras como alumna tuya por favor, estaria encantada de que trabajaramos, espero tu mail, no tengo blog pero mi correo es
marcrame83@gmail.com

nathalie dijo...

hola esto es lo que necesito quiero anotarme y aprender, es un bello trabajo

nathalie dijo...

Quiero aprender esta técnica la encuentro hermosa, gracias por regalarnos esta oportunidad.