Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

martes, 18 de enero de 2011

1er. TJ CON VERO - CUENCOS DE TIRAS DE TELA

BUENOS DÍAS!!!
Gustan una tazita de té caliente?... O café?...
Ayer me puse a tejer esta tazita,
que es el resultado de trabajar con tiras de tela
propuesta de Vero para el 1er. TJ
(Teji Juntas)


Utilice una tela que ya tenía desde hace tiempo guardada, el color me parecio muy apropiado para confeccionar mi cuenco, que finalmente se convirtio en una taza que me servira de compañera en mis momentos de Bordado.

Nuestra amiga Marisela nos platica en su blog, que a estos retales de tela se les denomina "TOTORA"... me parece un nombre estupendo, no lo creen? Esta es su casita virtual...

http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/

8 comentarios:

Daisy dijo...

Una taza de Té no me caeria nada mal, excelente labor..

Te felicito.

M Angeles dijo...

Te ha quedado preciosa, no me imaginaba que de tiras de tela se pueda tejer. ¡Muy bonita! Besos

Unknown dijo...

me encanta tu tazita!!!! ya casi termino el bordado, se me hecho lento, lento.....

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda taza!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

la tacita me encanta, ¿qué tal el cumple? dale un abrazo de mi parte
mis mejores deseos

........../▒/ -|▒|-|▒|-\▒\
_____ /▒/--------------\▒\
_____ |▒|----__ -------|▒|
(¯✿¯ )|▒|__( ✿ )-----|▒|)(¯✿¯)
__(¯v¯)▒(_≻✿≺)(¯v¯)I(_≻✿≺_)
(_≻✿≺_)▒(_^_(_≻✿≺_)▓(_^_)
…(_^_)░▒▓░▓\░(_^_)▓░▓▒/
___.-\▒▓░▓░▒▓░▓░▓░▓▒/
____..\░▓▒░▒▓▒▓░▒░▓▒/
____...\░▓▒░▒▓▒▓░▒▓▒/

Mery dijo...

Hoooola Bea,vine a visitarte,y a conocer tu casita,y esta precioso,todo lo que haces,gracias por tu visita a mi blog,ya te sigo tambien para no perderme lo que vayas haciendo,desde Guatemala,saluditos.

Anyvict dijo...

Hola Bea
Vengo a ver tu trabajo de los cuencos, te quedo muy bonita la taza, yo he batallado porque la teja que escogi no me deja tejerla, aun tip?
Aun tengo tiempo, espero ya terminar ese proyecto.
Saludos

Rosi gAmez dijo...

Orale amiga...esa no me la sabìa tejer con tela, te quedò padre la tacita y todo lo que has hecho ùltimamente...un abrazo y buen fin de semana...rosi