Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 15 de enero de 2011

ESTA TARDE ME DEDICO A BORDAR UN POQUITO

Miren amigas, aqui estoy esta tarde...
dedicándome a bordar un poco,
mientras mi esposo esta trabajando en el Taller
espero que no me llame, porque de ser así,
lo dejo todo... ja, ja
Miren aqui les muestro más detalladamente:
Pensé que podría tenerlo listo en esta semana que paso,
pero no, no logre terminarlo... asi que ahí voy,
cruceteando de a poquito.

Calcule mal el espacio... ja, ja
Así que creo que adaptare el esquemita
para que el corazón me salga
en este trozo que corte del lienzo
de tela Lugana que me regalo
mi querida amiga Najma
lo ha teñido con té.
Sé que voy lentísima... pero voy y es lo importante!

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te está quedando genial....lenta como tu dices pero es seguro que terminas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Celia dijo...

"Poco a poco se llega lejos", es el dicho por aquí, y tú lo estas haciendo, lindo tus bordados.
cariños

Unknown dijo...

¡qué de cosas!
yo llevo desde el viernes con mis padres, y alli ya sin hacer nada, tuvimos que ingresar a mi padre en el hospital y no he hecho nada el fin de semana
espero que estés muy bien
un abrazo

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga; saludos, el bordado esta muy bello, en mi blog te deje una sorpresita, saludos de Costa Rica
LIlliana

Unknown dijo...

Mi Bea, por aqui estoy de nuevo visitandote... que de cositas tienes entre manos... y todo va saliendo a su ritmo, lo importante es disfrutar el bordado... xoxo