Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 16 de abril de 2009

VARICELA EN CASA



Mi hija Sammy tiene varicela... es la primera vez que Vari llega a casa, así que ya pueden imaginarse como nos sentimos... muy preocupados!
Anoche no pudo dormir... las erupciones son pequeñas, por ahora, no tengo idea de como evolucionara... tengo esperanza de que no agrave el cuadro. Nos preocupa que las demás nenas se contagien, que es lo más probable... ja ja ya estaremos en cuarentena!
Ni hablar, así es esto de las enfermedades.
Por otro lado, hoy voy a hacerme unas radiografías para monitorear mi zona lumbar,
tengo cita con el traumatólogo en unos días más.

7 comentarios:

Malu Lara dijo...

Amiga que mal!! espero que no sea demasiado severa, yn consejo, ahora si que se oye feo pero si funciona, aisla todos los utencilios que usa como cosas personales, platos, vasos y que solo los use ella para evitar un mayor contagio.

Suerte amiguita y que se recupere pronto!!

Anónimo dijo...

hola soy nuria,no te preocupes aqui en españa para esta epoca es normal la varicela para los crios,yo la pase que estaba embaraza de mi hija y la verdad es un coñazo porque pica mucho y coges fiebre,no te puedes duchar,osea no la duches y sobre todo si tiene fiebre no le des aspirina y paciencia si ella no se rasca no le quedaran marcas.un beso y que se mejore.AH!TRABAJO EN UN CENTRO DE SALUD POR ESO SE TODO SOBRE LA VARICELA.

Joven puntera dijo...

Yo la pasé hace varios años ya. Solo me quedó una pequeña marca en medio de la frente jeje, pero vamos, ni se ve, y con los años parece que ha desaparecido casi. Que la pase rapido y que los demás niños no la cojan. Suerte en tu medico!

Bss.

Ana dijo...

Bea bonita que te sea leve lo de tu nena, en mi blog te deje un regalito
un besote
ana

Bea HA dijo...

Gracias amigas... sigo sus consejos, aunque como esta su casa es pequeña, pues el contacto es directo entre nosotros, asi que el contagio tiene un 85% a favor. Dentro de unos días se vera.

Oigan quiero comentarles que tengo unos paquetes listos para salir desde hace una semana, libres de virus pq ya estan cerraditos, ok? :)

No he podido llevarlos al servicio postal... por favor tenganme un poquin de paciencia!

No me gusta ser incumplida... pero por ahora me ha sido imposible hacer los envíos

Unknown dijo...

hola Bea
espero que se recupere pronto
por lo del contagio, si ya tiene granitos, no hay nada que podáis hacer. El periodo de incubación hasta que aparece la enfermedad es de 2 a 3 semanas, asi que el que la tiene es contagioso aproximadamente desde 2 días antes de aparecer la erupción. O sea, que si os ha contagiado, lo ha hecho antes de que viérais los granitos

a mí me dio con 19 años, solo la mitad izquierda del cuerpo, de la cabeza a los pies. Nada en la derecha.
lo único que podía hacer era echarme Talquistina, que son unos polvos de talco que aliviaban el picor, y así no me rascaba

Espero también que tus resultados salgan bien y que todos estéis bien
cuidaros mucho y un fuerte abrazo amiga

Abuela Creativa dijo...

Deseo que Sammy se mejore pronto. Cariños