Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 29 de abril de 2009

A ENMARCARLOS Y LISTO!


He aquí mi trabajo del sal Love You Mom que organizo Ara. No crean que me han quedado exactamente igual al gráfico original... tengo algunos errorcillos en la distribución; pero, el resultado me ha gustado mucho.
En el que lleva los colores originales, decidí delinear lo más clarito al igual que otras compañeras lo hicieron, en verdad que luce mucho así con el delineado.
El segundo lo hice a colores, de repente bordaba y el color no me convencía, así que desbarate varias veces hasta que considere una armonía en el conjunto... cómo ven, les gusta?
Ya solo me falta enmarcarlos y envolver el de mi mamá para regalo... a ella le dare el que esta a colores, el otro es muy serio para sus gustos, para mi esta genial, me lo quedo de mi para mi!

4 comentarios:

Unknown dijo...

a mí me gusta como te han quedado los dos
muy lindos
seguro que a tu madre le encanta

¿todo bien por ahí? así lo espero amiga
un abrazo muy fuerte

Karyne dijo...

Te quedaron bellísimos los dos!! Yo este lo bordé hace algún tiempo y es delicioso!!!! Un abrazo!!!!

Bea HA dijo...

Gracias amigas!

Najma, qué crees? Acaba de brotarle la varicela a Tucha... tiene fiebre, y el dolor de cabeza que ya imaginarás, caramba qué le vamos a hacer, cuando llega, no quiere retirarse aunque le hagamos cara fea! : #

Malu Lara dijo...

Bea!! te quedaron preciosos!! me gustan los dos!

Cuídense mucho con la varicela, que mal, ojalá que ya se detenga el contagio.

Besos!!