Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 4 de abril de 2009

MIMO ESPECIAL PARA TI QUE ME VISITAS



Queridas amigas, aqui les dejo este Mimo que he diseñado con mucho cariño.
Llevenlo a casita... es para todas ustedes que sonríen optimistas
aún en tiempos de adversidad, echando pa'lante.
Estos días de vacaciones tal vez no agarremos mucho la aguja,
pero eso si, nos cargaremos de energía,
sobretodo las que tenemos pequeñines en casa,
no vean la de vueltas que damos tratando de mantenerlos
ocupaditos en alguna labor creativa.

¡PASENLO SÚPER!

5 comentarios:

Eri dijo...

Muy bonito!!! yo no tengo hijos, y ni estoy casada bueno ya se que no es requisito estar casada para tener hijos... jajaja!!! y a mi me gustan las vacaciones porque es cuando mas puedo bordar!!!

Saludos y Felices Vacaciones!!!

Mamen dijo...

Que sol tan bonito......pero tú si que eres un sol.....y además de los grandes....

Un besote preciosa

(Que blog más bonito tienes....y que manitas guapa)

Andrea dijo...

Gracias Bea!!! tú también eres un sol que alumbra buena energía!! gracias por visitarme!! y siiii!! me ha hecho mucha ilusión hacerte un mini!!! ya estoy escribiendote para que me cuentes como te gustaría!!! :) será un placer!!! Un beso enorme!!! Andrea

Perla dijo...

hola bea!! lindo finde. me llevo mi sol, ( no es luismi pero esta iguel de bello je,je) yo mas bien voy a escargar pilas con mis enanos en casa todo el dia :0
besos!!

Joven puntera dijo...

Que pases una buenas vacaciones!

Bss.