Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 20 de abril de 2009

PREMIO VIOLETA


Malú... Muchísimas gracias!
Ella me ha considerado merecedora de este premio,
es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta.
Son algunas de ellas:
"Magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".
El violeta, es el color de la templanza, la lucidez y la reflexión. Transmite profundidad y experiencia. Tiene que ver con lo emocional y lo espriritual.
Las reglas son las siguientes:
*Exhibir el Sello Violeta en su blog con las reglas.
*Indicar cuantos blogs consideras que merecen este sello.
Yo se lo doy a:
Najma
Bruja Canela
Martameiga

2 comentarios:

martameiga dijo...

Hooooooola Bea!!!
Cuanto tiempooooooo... si, yo tambien hacia tiempo que no te leía y es que cuando me cargue la plantilla del blog perdi muchos enlaces, snif... y creo que el tuyo no lo tenia en My Bloglines que es lo que uso ahora para seguiros... (a alguna gente solo la tenia en la barra lateral del blog....). Te recomiendo Bloglines para seguir los blogs, con el te enteras de todas las actualizaciones de los blogs que quieras, es muy guay (http://bloglines.com)

Muchas gracias por el premio, luego lo subo al blog... eres un encanto!! Y ahora mismo me pongo al dia con tu blog y te añado a mi bloglines y al lateral del blog...

Te eché de menooooos

un besito desde estas tierras de meigas ;)

marta

Unknown dijo...

hola cielo
¿qué tal todo por casa? ?ya está tu hija mejor?
muchas gracias por el premio

me lo llevo con mucho gusto
un besitoooo