Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 27 de abril de 2009

MIMO Fabuloso



Eri me ha otorgado este mimo



Muchísimas gracias!

Me encantaría que compartirlo contigo
que vienes a saludarme y que me recuerdas con cariño.
Me encantará ver el link en tu blog,
y si deseas compartirlo con solo 10 personas, muy bien,
pero si deseas dejar la invitación abierta para
todas las amigas que te aprecian de corazón... mejor!



Estoy trabajando en mis objetivos...
Mi hija ya esta muchísimo mejor! Mis demás nenas no han presentado ningún sintoma de Vari, asi que tal vez ya pueda yo decir quer la libramos... ja ja
Ahora existe una nueva preocupación de salud... la "Influenza Porcina", en México ha habido muertes por esta enfermedad, se estan tomando medidas preventivas. Nosotros acá en veracruz, estamos sin tanta alerta como en otros estados de la República Mexicana.
Los niños acudirán a la escuela, y la vida sigue su curso normal... esperemos que así sigamos.
Para las amigas de los estados con alerta... cuídense muuucho!
No se arriesguen, sigan las instrucciones de prevención.
Y bueno, reciban muuuchos besitos,
que al cabo estos son virtuales
y no contagian más que de cariño sincero!

5 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola amiguita! pues desafortunadamente el virus nos llegó a Nuevo León :( ayer se presentaron los primeros decesos y entramos ya en alerta, han suspendido las clases y a tomar medidas y quedarnos encerraditos en casa, Dios quiera que todo esto pase pronto!

Eri dijo...

Hola...

Que bien que tus hijas van bien... gracias por los ánimos, de verdad es lo más feo que me ha pasado en toda mi vida estar al pendiente de lo que dicen las noticias y en espera que todo pase muy muy rápido es una angustia que no se la deseo a nadie y pues si a cuidarse....

Bea HA dijo...

Si, si... ha cuidarnos mucho.

Anónimo dijo...

me alegro mucho por todos vosotros la verdades que aqui en españa tambien tenemos 18 casos pero estan controlados,pero vaya es un palo no se donde iremos a parar.un besazo muy grande

Unknown dijo...

hola cielo ¿qué tal?
espero que el virus no llegue a vuestras vidas y podáis vivir esto como una anécdota más.
Al parecer es bastante contagioso, porque los turistas españoles que han llegado de Mexico vienen infectados y se está extendiendo por todo el mundo
pero no creo que llegue a ser la pandemia que dicen.
vosotros cuidaros mucho
un besito y mis mejores deseos
me llevo tu mimo