Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 8 de abril de 2009

TILLIE Y CARTONAJE A LA FER

Hoy hemos aprovechado muy bien el dia, les cuento un poquín:
Mis hijas mayores se ocuparon de los deberes hogareños,
Abrilita estudió un poco y lavo su ropa.
Yo me he dedicado a Tillie... me he divertido mucho haciéndola!
aunque cuando tuve que eliminar su cabellera, no fue muy grato que digamos,
la puse muy rubia, no me gustó!
Se veía muy desabrida, tal vez por los colores que he escogido,
además puse sus alitas blancas, lo cual le da demasiada claridad al diseño...
en fin, le tumbe la cabellera y decidi bordarle con NF el pelito;
he aquí la imágen de cuando la peluquie : (


Asi es como me ha quedado finalmente,
los NF los hice con listón para bordar de 2mm en un color caoba.
La tetera y las tazitas son recortes de una telita que tenía yo por ahí desde hace mucho tiempo, es una tela que compre para mi cocina y me hice unas cortinas, como me gusto muchísimo, guarde los retales y ahora me estan siendo muy útiles!
El cuadrito del diseño, lo he bordado con organza matizada, el marco con mouliné café.
Para el mantel de la mesita de té, escogí un trocito de encage que me regalo una amiga, y coloque un listón de organza con orilla de razo por debajo, a modo de dar color al conjunto.
El gatito lo he hecho en color amarillo, como es tan pequeñito, pues lo he pespunteado y solo borde las patitas y la cola... los ojiyos son cafecitos y la nariz rosa.
¿Qué les parece el resultado?... estoy muy satisfecha!



Cada Ángel es un deleite para mi creatividad... gracias amigas del Club de Costura!
En verdad muchísimas gracias!




Mientras yo bordaba, Fernanda se puso muy creativa... utilizando la técnica del cartonaje se puso a hacer unas figuras, aqui les dejo estas imágenes de su trabajo.






El nombre de estos personajes tan peculiares son: Fuego, Buga-buga, Bigotes el conejo a quien sus amigos le llaman "cariñosito", y Cejas el oso.

Ha estado inventando historias en donde estos personajes interactuan muy contentos.

6 comentarios:

Rohini dijo...

que bonito te ha quedado el bordado...pero si tienes unas manos para las manualidades que que barbara.Mi msn es estef19_5@hotmail.com
Para ver si nos topamos por ahi algun dia.
Besos

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

que lindos trabajos...me encanto tu blog...así qeu me anoto para seguirte y no perderte el rasttro...besines y saluditos de pascua ...hasta prontito

Unknown dijo...

el bordado con apliques te ha quedado genial
me encanta los colores que has elegido, y te ha quedado muy hermoso
¿qué uso les vas a dar a los angelitos cuando los tengas todos?

y felicidades a tu hija por sus manualidades, están muy lindas

un beso corazón y cuidate mucho

Anny dijo...

Las manualidades de tu hija unas bellezas, todos tus trabajos hermosos
A sido un placer venir a visitarte
Te deseo muy Felices Pascuas
Un Beso grande
Anny

Bea HA dijo...

Muchas gracias amigas.

Najma, los angelitos son para hacer una colcha patchwork, sera la primera uw haga, ya veremos como me queda.

Es un proyecto del Club de Costura.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Precioso todo..!!! menudas manos para bordar..!!! que envidia..!!!!