Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 18 de abril de 2009

VAQUITAS PARA COMPARTIR


Me siento más animada, mi nena va tolerando los achaques de Vari muy muy bien... y ha sonreído optimista... asi que vengo a compartir con ustedes esta emoción.
He buscado entre las cositas que me han compartido y encontre estas vaquitas alegres... no recuerdo quién en su blog tiene muchas vaquitas(...), bueno el caso es que estas no las he visto en ninguna parte... me las compartio Lina, espero les gusten y les sirvan.



¡Gracias a todas por sus palabras de aliento!

2 comentarios:

Malu Lara dijo...

Bea, estas vaquitas son una preciosidad, me voy a llevar unas a ver si no me hago bolas con el bordado, jejeje.

Luisa dijo...

Que vaquitas más divertidas!!
Me voy a llevar alguna.
Besitos