Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 17 de abril de 2009

PRIMERAS FIGURAS



Estas son las primeras figuras que modelamos con la masa Sculpey.
No es nada fácil! La arcilla se pega un poco a los dedos y los colores se adhieren contaminando un poco los demás. Descubrimos que podemos mojarnos las manos y entonces la adherencia desaparece... no tenemos las herramientas comerciales para trabajar la arcilla, todo lo hicimos a mano, utilizamos unicamente una espátula para rallar y un palillo para hacer los agujeritos.
Nos pasamos un buen rato mis hijas y yo!
Aún no hemos horneado las figuras...
y por supuesto tenemos planeado hacer más, tal vez mejores...
ya veremos, de momento estamos esperando a que Sammy mejore.
Vari le esta haciendo de las suyas...
la pobre ya esta llenita de ronchas, y no precisamente pequeñas.
Estuvo acá conmigo mientras ando en la internet,
platicamos para hacerle ligero el tiempo, pero la comezón va en aumento
(no durmio en toda la noche por las molestias)
ahora se ha hido a la cama a tratar de dormir un poco...
Santo cielo! Es realmente frustrante verla así
y no poder hacer más que animarla y acompañarla.
Me preocupan las chiquitas...
me decía Sammy que tendremos que amarrarlas
para que no sucumban ante el prurito.

7 comentarios:

Unknown dijo...

pues para ser la primera vez ¡están geniales! de verdad
muy lindas
¿y hay que meterlas en horno?

espero que tu hija se mejore pronto y que vosotros estéis bien

un abrazo

Eri dijo...

Hola.

Están muy bonitas las figuras y lo de la enfermedad ya verás que se pasa rápido, y no necesariamente se contagiarán las demás y si así pasa dicen que es mejor que les de cuando son niños, lo malo es que a quien se le ocurre enfermarse en vacaciones??? jajaja!!!

Saludos y que se mejoren.

Bea HA dijo...

Menudas vacaciones, no es cierto? :)

Las figuras van al horno convencional por 15 min. a 150°C

Y si son las primeras que hacemos... anteriormente haciamos figuritas de plastilina pero muy primitivas... ja ja... como si éstas fueran muy sofisticadas! Bueno pero eso si, vamos mejorando, si que si!

nina dijo...

hola bea soy nina la profe de fimno te recomiendo que lo pongas 20 a 110 grados evitaras que se quemen por abajo y si cuando las sacas le clavas la uña y dejas marcas las hornear 5 minutos mas si necesitas cualquier cosa deja un comentario en mi blog vale cielo un besazo y a divertiros .... por cierto mejoria para tu peke.

Malu Lara dijo...

Hola Bea, las figuritas se ven lindas, que mal que la enfermedad haya atacado tan fuerte a tu hija, Dios quiera que pase pronto.

Andrea dijo...

Hola Bea!!, te han quedabo muy bonitas las figuras!!! me gusto mucho el muffins y la rana, muy bonitas!!!
Espero que tu hija se mejore, yo cuando era chica, es una de las dos enfermedades que agarre, varicela y papera, y aun me acuerdo como pica, es realmente horrible, y tambien aun conservo una marca cerca de la nariz, ese es el gran problema en no poder rascarte porque te queda la marca, me acuerdo que mama me ponia un liquido color rosado, con eso se sentia mucho alivio, realmente lo lamento.
Te mando un beso y buen finde
Andrea

ANGIE dijo...

Bea
Por ser las primeras que modelas para mi se ven fantásticas!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!
Pasa por mi blog que te he dejado una invitación.
Buen fin de semana, besitos
Angie