Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

SWAP BIRDIE... todo un éxito!

Queridas amigas, estoy muy contenta, qué digo contenta, felíz!!!!
Acabo de recibir mi Birdie, mi amiga secreta es Perla Gómez del blog
Vean lo que me ha obsequiado: Mi Birdie confeccionado en fieltro, bordado con listón y con aplicaciones de botones, telitas que me vienen de "perlas", cenefitas para mis manualidades, unos gráficos muy bellos y un portallaves muy original... GRACIAS Perla!


Ademas el Birdie viene personalizado, es un detalle muy especial, me significa mucho.

Najma, te agradezco mucho la oportunidad de vivir estos momentos de alegría, siempre es un placer participar contigo amiga querida, ¡Hasta el próximo Swap!


8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades Bea muy lindo lo enviado y lo recibido, se ve el cariño que ambas le pusieron a su pajarín, yo enviare el mío este viernes y veremos si le gusta a mi As y el que yo voy a recibir ya viene en camino a su nido, supongo que Tucha es un diminutivo de Martha y es que el otro día que lei en tu blog Tucha me recorde que a mi hija le decía así cuando era niña y viviamos en Orizaba, ya no le digo asi por que no le gusta, bien pues tu hija Tucha te esta aprendiendo muy bien por que hace también maravillas con sus manitas regordetas jejeje hasle extensivas mis felicitaciones...!!!!, reciban abrazos y mucho cariño, nos estamos visitando.....

Joven puntera dijo...

Que bonito todos los detalles! La verdad es que este swap ha sido muy bonito!

Bss.

Malu Lara dijo...

Está bien bonito tu pajarito, me encantó el bordado, felicidades Bea

Bea dijo...

Hola!! Te acabo de dejar un regalito. Cuando puedas entra en mi blog. Espero que te guste.

Unknown dijo...

que bonito todo Bea
me alegro mucho de que te haya llegado y te haya gustado
un besin

Eri dijo...

Hola, que bonitas cositas te mandaron!!!

Bea HA dijo...

El diminutivo "Tucha" es por Betucha. Le digo a mi hija de cariño... Conocí a una gran mujer, mamá de mi madrina de bautizo, que se llamaba Beatriz, en la familia todos le decían Ticha... siempre me gusto como suena, algunas personas me dicen asi, cuando nació mi hija y decidimos ponerle este nombre (que ya es común en la familia), pues cambie un poquín el Ticha por Tucha... suena asi "Tusha" y pongo trompita parada para que ella se acerque y me de un beso... cada una de mis hijas (4 en total)son mi tesoro!

Lo de las "manitas obesas", lo invento mi sobrina Vane... para patrañear cuando de algún trabajo manual se trata... ja ja

Gracias a todas por sus comentarios... ya saben, me encanta leerlos y correr a visitarlas.

Ya voy Tocayita!
Qué será mi regalito?
Sea lo que sea, de antemano muchas gracias!

Besos

Perla dijo...

hola Bea!!! que bueno que te gusto todo, lo hice con mucho cariño, y solo cabe mencionar que el detalle para colgar las llaves lo compre en Tonala.
besos!!!!