Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 28 de marzo de 2009

AUXILIO!!! Máquina decompuesta...



Esta mañana comence a unir las piezas para mi Bolsa Patchwork, objetivo del Sal 12 meses... 12 técnicas. Ayer corte, planche e hilvane mis piezas... pero, de repente... mi máquina de coser dejo de hacerlo, el hilo comenzo a quedar muy muy suelto... no es posible! AUXILIOOOO!



De inmediato mi esposo, ha venido al rescate... la verdad yo solo coso y mantengo limpia la máquina, él es el que la lubrica y repara... miren ya la ha desbaratado...



Ahora que quede lista, seguire mi labor de ensamblaje de las piezas de mi Bolsa Patwork reversible.
He añadido una cinta en las asas de mi bolsa, el modelo trae muy cortas las asas... asi que como ya tenía todo cortado, pues no me quedo de otra que colocar asi éstas cintas de aumento, ya veremos como queda.
También podré dar acabado a la Bolsa Amarilla que estoy terminando de bordar... miren voy asi, asi... recuerdan? Es la labor perdida (UFO) que escogí para mostrarles a las Bombonas del Foro ♥Amistad es Saber Compartir♥


No cabe duda... mi esposo es un AMOR!... ja ja... ya ha quedado mi máquina... no crean que fué rápida la compostura, en lo que anduve por el foro un ratito, y en lo que escribi este post... más o menos 1 hora... pues él me ha arreglado mi máquina... :)

Las dejo para ponerme a coser y aprovechar mi mañana... que por cierto esta fresquecita, amanecio nublado y con mucho aire fresco, lo cual me agrada mucho. Tengo ya las 9:35 am me apuro y les muestro resultados.

1 comentario:

Emi dijo...

Holaaaa, ese bolso te quedara divino!!Que belleza de colores, me encantan!!!.Quiero felicitarte por tu blog, tiene unos trabajos maravillosos, los bordados fantásticos...ha sido un placer visitarte, tu esposo es un héroe, el mío es igual siempre complaciendo en todo, lo tengo dominado, jajajaja...por último agradecerte tus visitas a mi blog y el apoyo que me has dado con Días Maravillosos.

Con cariño desde Costa Rica.Un abrazote .