Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 1 de octubre de 2014

RETO AMISTOSO 58 - CALABAZAS

Mi querida amiga Violeta me ha invitado a ser la organizadora..


Las calabazas son bellísimas en todas sus formas
y deliciosas en toda su gama... Otoño se llena de calabazas,
porque son la base de las celebraciones tradicionales en 
muchos países... para este Reto Amistoso 58
les propongo que pongan manos a la obra y realicen 
algo con ellas... incluso pueden preparar algún platillo o postre
y claro, nos comparten la receta!... Qué les parece?

Se animan?...


Pueden hacerlas tejidas... 


Estas son algunas de las que yo he hecho...


O bien, pueden hacerlas con la técnica Patchwork


 Con esta técnica hay toda una gama de ideas para realizar...






Ahora que si desean pueden bordarlas en Punto de Cruz,
aquí les dejo estos esquemitas que me encantan!




Este biscornú es una belleza! A poco no?... 
Publicado por gazette94
Tiene más propuestas en sus entradas bajo la etiqueta




Y qué les parecen estos otros esquemitas... ?


Esta cenefa es como para hacerla para una toalla...


ALIOLA comparte unas ideas estupendas para bordar en PX... pasen a verla!


O pueden hacer algunas pequeñinas como esta que borde hace ya bastante tiempo
con mi amiga Najma...un mozaico otoñal muy lindo!


Ideas hay muchas... anímense amigas, ya saben que presentamos
nuestros trabajos el día último del mes de Octubre.







Para anotarse al Reto Amistoso 58, dejen aquí su nombre y el link a su blog,
las que no tengan blog pueden enviar las fotos de sus trabajos a mi mail:
bettyaggi@gmail.com

Qué alegría tenerlas en la lista!




51 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Beatriz.. Un placer conocerte.. me apunto a tu reto..
Precioso blog y trabajos... Gracias por enseñarnos cosas tan bonitas.. Un beso
http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar/

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola Bea bonita!!!Aquí me tienes para participar en este reto N° 58! Algo lindo va a salir!!! Te deseo lo mejor!!! Abrazo y que tengas un lindo día!

La casita de Maria Nancy dijo...

Ha me olvidé de felicitarte por la bolsita del reto... siempre vienen bien para guardar nuestras cositas!!!Besos!!

Lilian dijo...

Hay muchas posibilidades, me encanta, veré como le hago para publicar...los milagros existen ;-)
Saludos Betty y feliz miércoles.

Lilian
Ortizadasenelcrochet.blogspot.com

Violeta dijo...

hola Bea, yo me anoto en este reto,bonito todo lo que muestras, muchas ideas

Daniela dijo...

Hola Beatriz! Me encantó tu propuesta! Me apunto al reto.
Cariños

Najma dijo...

me encantan las calabazas, pero no se si apuntarme porque tengo muchisimos problemas ahora mismo en casa y no me puedo comprometer a nada, ya te diré el fin de semana si puedo o no
¿todo bien por ahí? así lo espero
un abrazo

Unknown dijo...

Hola!! Creo que me voy a animar a participar! si no he entendido mal tengo que hacer algo de una calabaza no? jajaja a ver que me invento!:)
mi blog es palucinarte.blogspot.com

Gracias! :)

Marta Isabel dijo...

Me superanoto, me encantó la idea...besines

Susana dijo...

Hola bea y felicidades por ser la nueva anfitriona. Me apunto al reto y mi blog es http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
besos

Neyén dijo...

Hola Beatriz...
Me encantó tu propuesta aunque acá estamos entrando en primavera je,je.
Me apunto al reto.
Un abrazo.

Bea HA dijo...

Vengo de tu bello blog Neyén... ja, ja, ja justo te preguntaba si te animarías, anda que ya te anoto.

Chicas bellas, hasta aquí están todas ustedes en la lista lateral, ya se vieron?... Najma ojalá te animes!

Quién más se anota?...
Actualizo mañana la lista.

Irene (ireysustejidos) dijo...

Querida mia, con mucho gusto me apunto, asi que cuenta conmigo....
Irene
Ireysustejidos.blogspot.com

gema dijo...

Bea ,la niña de mirada dulce que conoci en un foro,desde alla te admiro y al llegar aca me quede con la boca abierta ,amo el otoño ,amo las calabazas y si dejo pasar esta oportunidad ,estaria loca ,asi que me apunto ,un beso corazon ,y aqui te sigo.
GEMA GOMEZ
GEMINNIS
http://geminnis.blogspot.com/

Crochet y demos dijo...

Hola guapa me anoto

http://crochetydemos.blogspot.com.es/

Eulalia Isabel dijo...

hOLA bEA,
mE ENCANTA SEAS LA ORGANIZADOR del RETO 58,ME ANOTO,
aH, EL rEGLAMENTO de los Retos, está establecido, no lo elabora cada organizadora. Si entras a mi blog, lo puedes copiar.
Recuerda, que tomé la organización de los retos y quedó establecido el reglamento.
Gracias amiga, se que será todo un éxito el reto.

saludos

Bea HA dijo...

Gracias Yayi... ya lo tengo acá.

Dani Oliva dijo...

Hola Bea!!! Me encantó tu propuesta para el Reto Amistosos Nº 58. Así que me sumo a esta propuesta y veremos que se me ocurre ya que la técnica es libre son numerosísimas las ideas que vienen a mi cabeza. Me llevo el logo del reto a mi blog. Qué tengas una hermosa jornada!!!

Rocy A. dijo...

Hola Bea, mucho gusto me ha dado darme un paseo por tu blog, esta hermoso, bueno sabes me gustaría participar en el reto de las calabazas, me apunas por fa
http://artemisaclio.blogspot.com/
Muchos saludos y felicitaciones por ser la nueva organizadora

Lizmdq dijo...

Hola Bea!
Que linda casita tienes!
Nunca he participado de un reto amistoso y me encantaría hacerlo de tu mano! Además creo que es una deuda pendiente hacer una calabaza! jajaja Creo llegaste justo con la propuesta! A ver en cuantas partes me divido para terminar todo!
Beso grande y nos seguimos leyendo. Sil

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Bea me apunto a tu reto.Me encanta.
http://silladeenea.blogspot.com.
Espero poder llevarme el logo es que me falla el ordenador.Besicos

maria dijo...

Gracias por tenerme en cuenta y si que me anoto besitos y felicitaciones por ser la nueva organizadora

silvia viviana dijo...

Hola Bea!! Me anotó a crear calabazas!! Soy Silvia Viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com.ar Besos!!!

Martamesa dijo...

Hola buen viernes. Me apunto al reto amistoso. 58

Marta61ymas@yahoo.com

Martamesa61.blogspot.com

Chela dijo...

Hola Bea, felicidades por ser la anfitriona del mes de octubre!

Me digo este va a ser el ultimo reto pero es... dificil :)

Te acompaño al reto, ya tengo una idea de lo que haré.
Besos!
Chela
airesdeayer.blogspot.com

brunilda dijo...

Hola Betty, me anoto en el reto de las calabazas, nos vemos a fin de mes, mi blog es tejidosymanualidadesbu

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Bea, ¡Qué reto tan divertido! Yo también llevaba idea de hacer unas calabazas para Haloween. Así que me apunto, gracias por mostrarnos algunas ideas.
Las calabazas que hiciste son preciosas. Besitos, que pases un buen fin de semana.
Mi blog: http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/

Alicia dijo...

Me apunto al reto, me gusta hacer calabazas a ganchillo :)
Mi blog:
http://creacionesatenea.blogspot.com.es
Un abrazo

MARIELA Inspirada dijo...

Felicitaciones Bety por ser la nueva organizadora!!! te acompaño en este nuevo reto y ahora a pensar en que tecnica, porque todas las ideas son hermosas!!! Besitos...

Inspirada por mis amores
http://marielainspirhada.blogspot.com

Ana dijo...

Hola Bea!!!
Me encanta tu propuesta, con las ganas que tenía de hacer unas calabazas. Me leíste el pensamiento :)
Me uno al reto!!!
Saludos y feliz semana.
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Little Kimono dijo...

^.^ como mola lo de las calabazas! me apunto!! saludos!
http://little-kimono.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola Beatriz..yo me Apunto al Reto !
Me fascinan, y por cierto, creí que ya me había anotado, estaré loca ?

Doris Estela
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

beso

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Bea. Aquí estoy para apuntarme un poco tarde.
Felicidades por ser la anfitriona de este reto nº 58 ya. Seguro que vemos "CALABAZAS", muy bonitas.
Mi blog:http://cogiendohebra.blogspot.com.es/
Y mi email: cogiendohebra@gmail.com
Muchos besitos

Unknown dijo...

HOLA.....

Bueno, me apunto para este reto, me había resistido porque no sabia que podía hacer, pero eh visto un patron que publicaste de una calabaza tejida y me gusto mucho!
Asi que aqui esto, apuntandome a este reto jeje
blog: http://kikapoops.blogspot.mx/

saluditos

Anónimo dijo...

Me anoto amiga!!!

María Mercedes dijo...

Hola amiguita me anotó, mi nena esta anciosa por tener calabazas, a ver en aue técnica hago. Besitoss

Maribel "Mergablo" dijo...

Buenos días Betty, me encantó volver a visitarte porque haces cosas preciosas y algunas con ideas estupendas.
Me apunto al reto amistoso que organizas así que aquí te dejo la dirección de blog:
elrincondemislabores-maribel.blogspot.com

Besos ^-^

Sandy dijo...

Muy bien amiga anotame, si..http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.mx/ saluditos

Entre frikisy frikadas dijo...

Hola he leido el reto en el blog -Bolitas de colores- y me gustaría apuntarme a hacer el reto con vosotros, he hecho ya el link http://entrefrikisyfrikadas.blogspot.com.es/2014/10/reto-amistoso-58-calabazas.html mi nombre en google es frikis frikadas, me ha gustado mucho el reto muchas gracias besis

Ana dijo...

No pude resistirme a la tentación, me anoto al reto.
tejedoradenanduti,blogspot,com

Lydia dijo...

Hola Betty, estaría encantada de acompañarte en este reto.
Besos

Bea HA dijo...

Somos 39 al momento...

Gracias amigas por acompañarme en este Reto Amistoso 58!!!

Entre frikisy frikadas dijo...

Buenas noches me presento bien mi nombre es Vanesa Redondo muchas gracias un saludo besis

Anny dijo...

HOLA!!!!
POR AQUI DE NUEVO, RECUPERE MI BLOG QUE ESTABA MAL POR UN GADET Y NO SE VEIA,
TE FELICITO!!!! HERMOSO TU TRABAJOS. VEO QUE SOS LA ORGANIZADORA DEL TRO 58, PUEDE SER LA CALABAZA TECNICA REDWORK.ESPERO TU RESPUESTA PARA ANOTARME.
BESOS
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

El Panal de la Abejita dijo...

Hola BEA! vINE A APUNTARME EN EL RETO 58. Un abrazo desde mi panalito en Venezuela.
Marisela:)

Anyvict dijo...

Hola Bea
me da mucho gusto enterarme de que organizaste este reto amistoso y claro que vengo a acompañarte.
Hay muchas y lindas ideas para realizar calabazas, sobre todo que en nuestro pais, las comemos en dulce, o las utilizamos para adornar el altar.
Saludos.

Claribel dijo...

Me anoto al Reto Bea. Saludos, Claribel

Paola dijo...

Hola Bea.
¿Puedo participar aún?
Estuve perdida, pero anhelo retomar mis tejidos y mi blog.
Bendiciones.

Bea HA dijo...

Sumamos 48 al momento... estoy más que feliz!!!

Chicas recuerden que publicamos el día 30 en nuestros blogs.

Deya dijo...

Hola amiga

Me apunto al reto, no lo había hecho por que no sabía que técnica usar, pero justo hoy se me ocurrió.

fresacereza.blogspot.com

Zancyfrancis dijo...

Enhorabuena a todas, habeis hecho trabajos preciosos. Bea siento mucho no haber podido hacerlo a demas tengo el ordenador en el taller y he estado de viaje. Perdoname, . Un beso muy grande amiga. Te escribo desde mi movil.