Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 30 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN DEL RETO AMISTOSO 58

Ha llegado el día de presentar nuestro desfile de CALABAZAS

Cuando la idea surgió en mi mente,
lo primero que pensé fue hacerme un alfiletero,
claro, algo pequeñín, sencillo y útil!

Un rectángulo de tela color naranja...
unas cuántas puntadas, rellenar, botones, decorar y tachán!!!


Hace juego con la bolsita guardatodo que me hice
para el 3er. B E A 2014

Luego pensé en decorar un tortillero...
hice un dibujo, saqué los moldes, corté las telitas y
así es cómo me ha quedado!


Y ya saben que en estos días en la escuela de nuestros hijos les encargan
diferentes tareas relacionadas con los festejos de la temporada...
a mi pequeña Fernanda le tocó hacer un cartel alusivo al Halloween
en su clase de inglés... y bueno le hemos apoyado.


Mi contribución ha sido esta pila de calabazas sonrientes, ja, ja, ja




En días pasados vino a casa mi amiga y compañera de labores
Ma. Ninfa Domínguez Rojas
y le gustaron algunas de las ideas que les propuse,
se animó a participar, y vean lo bellas que le han quedado!


Estas dos de acá, Ma. Ninfa me las obsequió 
y yo las he decorado a mi gusto... solo con un detallito!


Qué lindo conjunto de calabazas tengo!



Éstas dos linduras, una a crochet y la otra en tricot
que realizó mi querida amiga Ma. Orfelina
Te luciste!!!



Mañana les diré quién es nuestra siguiente organizadora...

24 comentarios:

Anny dijo...

HOLA, TE FELICITO PUES TE HA QUEDADO MARAVILLOSAMENTE HERMOSO. OTRO RETO CUMPLIDO , GRACIAS POR ORGANIZARLO
VEREMOS DE QUE SE TRATA EL PROXIMO
MUY LINDO Y ESCELENTE ORGANIZACION
BESOS ANNY


HTTP://LOSTEJIDOOOOOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Buenos días Bea:
Madre mía, como te lo has currado, haciendo tantísimas cosas. No sé con cuál quedarme, o mejor dicho con todas porque todas me gustan mucho.
Cuántos detalles, tienes botones con tijeras?. Son una chulada.
Felicidades a Mª Orfelina también, sus calabazas espectaculares.
Muchas gracias por organizar el reto. Siempre me gusta estar aquí con todas vosotras.
Un beso muy fuerte.

Ligia dijo...

A mí también me ha llamado la atención los botones con tijeras. Tus trabajos de Halloween están muy lindos, me gusta mucho el alfiletero. Abrazos

Lydia dijo...

Bea cuantas cositas y todas muy bellas. Las de tu amiga también están preciosas.
Me a gustado mucho participar con vosotras....gracias:-)
Besos!!!

Unknown dijo...

Bea... cuantas trabajos!!! Todas muy bellas.
Las de tus amigas también están preciosas!!!
Me gustó mucho participar con vosotras...
Muchas gracias por organizar el reto. Siempre me gusta estar con todas vosotras
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Uppsss!!
Aca mi nuevo blog
http://neyenn51.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Que manos tan maravillosa tienes.
y esa generosidad para compartir tu conocimiento.
Las calabazas de alfiletero están monisimas, la tortillera me encanto !
Todo esta Hermoso
gracias por organizar este Reto
ya publique el mio.
te invito
Doris Estela

http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

Susana dijo...

Hola y gracias por este reto lleno de calabazas y todas son fantásticas¡¡¡¡ que bonito te ha quedado el alfiletero y la propuesta de Ma. Orfelina es preciosa¡¡¡¡ y la de tu amiga Ma. Ninfa es maravillosa¡¡¡
besos

Little Kimono dijo...

madre mía! cuantas cositas te ha dado tiempo de hacer, muy chulas todas ;) te dejo mi enlace, un beso!◠‿◠
http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/calabaza-minino-reto-amistoso-n58.html

Unknown dijo...

Si corazón, un rato me deja ver la página, otro es un horror y otras muchos ruidos...
Ya me cansó...me da mucha pena, pero voy a cerrarlo...lamento todo lo que voy a perder
T e aviso que te sigo con el bordado para navidad, te deje mensaje
Abrazote

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Bea, ¡qué bien te ha quedado la calabaza! Y los botones con tijeras y el lazo de cinta métrica es un monada. La bolsita guarda todo es muy bonita me gusta la tela que has elegido.
El tortillero muy bonito, usando diferentes telas para hacer la calabaza.
El cartel de tu hija muy divertido.
Y las labores de tus amigas son preciosas, me ha gustado mucho el guarda agujas.
Otro reto más cumplido, Me ha gustado participar ha sido muy divertido.
Ya publiqué el mío y me llevé el certificado. Un abrazo, feliz Halloween y feliz fin de semana.

Bea HA dijo...

Voy visitándolas amigas... qué barbaridad, se han lucido con sus creaciones.

Estoy encantada! ; )))

María Mercedes dijo...

Hola Betty, que lindo te quedo, ya veo que te gusta coleccionar los alfileteros, todo esta lindo, acabo de subir mi reto, gracias por el certificado me lo llevo, voy a visitar a mis amiguitas.Besitosss

Anónimo dijo...

Hola Bea, que lindas calabazas en diversas técnicas has elaborado para este reto muchas felicidades y mañana publico lo mío porque hoy estoy con lo del Kal.
Saludos y fue un placer participar en tu reto.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Bea, todo muy lindo.
saludos

Amparo SR dijo...

Hola Betty me ha encantado participar en tu reto, lo he disfrutado muchísimo ha sacado de mi mucha creatividad, te felicito por lo bien organizado que lo has llevado todo. Te han quedado precioso todos los trabajos que has hecho a cual más lindo. Muchisimas gracias por el certificado, el cual me llevo para ponerlo con cariño en mi blog.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

gema dijo...

yupyyy BEA el dia llego
aqui mi blog tu propuesta lista esta ,un placer, nos vemos en el proximo ,un besooooo...
http://geminnis.blogspot.com/2014/10/reto-amistoso-con-taller-creativo.html

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo lo que muestras está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chela dijo...

Preciosos tus trabajos, los de tu nena y los de Ma. Ninfa y Ma. Orfelina, felicidades!

Gracias amiga, disfrute mucho hacer la calabaza

Lindo fin de semana y besos!

brunilda dijo...

Amiga,hermosísimos todos tus trabajos, que maravillosa tu imaginación para hacer tantas cosas y que habilidad con las manualidades, felicitaciones.Saludos desde Chile

Unknown dijo...

Hola Bea! Te han quedado preciosas las calabazas, hiciste varias calabazas de distintos tipos.
Cariños

El Panal de la Abejita dijo...

Gracias Bea. Todo muy lindo. Tu siempre tan dispuesta y colaboradora. Ya publiqué mi reto. Un abrazo y en contacto. Marisela:)

Lizmdq dijo...

Que lindas tus calabazas Bea!!Me encanta que las hayas hecho en diferentes técnicas! Por falta de tiempo me quedé con ganas se hacer alguna en tela. Ya publiqué la mia en mi blog! Luego me dices si debo enviarte la foto x correo! Un beso grande, Sil

Dani Oliva dijo...

Mil felicitaciones por tu propuesta Bea y por los trabajos que lograste. Muy lindas las propuestas de las chicas. Besos!!!