Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 20 de octubre de 2014

MUÑEQUITA CANGURITA TERMINADA


Para esta Muñequita Cangurita
fue necesario una vez que uní el cuerpo y las extremidades,
tejer un cuellito para que se mantenga calientita
en esta temporada de Otoño-Invierno


La colita y el cuerpo llevan los colores
que utilicé en el cuerpo de los pequeñines...


Recuerdan que ya se los había mostrado en unas entradas anteriores?...


Y bueno, para mi sorpresa... todos han podido entrar
en el marsupio, ja, ja, ja

La verdad es que pensé que tendría que colocar alguno
en sus brazos... tal vez dos... pero no, todos van juntos,
apretaditos, pero juntos... igual que mis mocositas en casa!


Aquí la tienen, muy contenta con sus pequeñines,
que van creciendo a pasos agigantados, ja, ja, ja


Vamos que me falta una Muñequita más!!!

16 comentarios:

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola Bea:
Veo que ya la terminaste y que por cierto te ha quedado muy muy bonita, con esos colores tan llamativos. Y con un marsupio muy grande, puesto que te han cabido nada menos que tres bebés, madre mía. Es que está hecha toda una cangura madraza.
Besitos guapa

Bea HA dijo...

Amiga, son cuatro ja, ja, ja

Cuatro pequeñines en el marsupio!!!

Artmorixe dijo...

Que monada con sus pequeñines, me ha encantado!
Besos.

María Mercedes dijo...

Hola amiguita, pero que bella muñequita, me encanta, se ven tan tiernas y dulces que dan ganas de abrazarlas, pero mira que te veo imparable, como haces para hacer tantos proyectos y todos tan lindos, que tengan un buen inicio de semana. Besitossss

Chus dijo...

Qué simpatiquísimos todos!!!
Besos

maria dijo...

Felicitaciones hermosa tu cangurita y relindos sus bebes ,me encanta sus colores ,besitos

Ana dijo...

Está bellísima, y mas tan bien acompañada :)
Me encanta!!!
Saludos y feliz semana.

Lydia dijo...

Que graciosa y muy bonita con esos colores tan vivos.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios bendiga tu creatividad e ingenio!
Te quedó muy original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

najma dijo...

wowwwwwwww
sin palabras
me encanta....
muchisimas gracias por haber tejido este proyecto conmigo, gracias por siempre apoyarme en los proyectos y estar a mi lado a pesar de la distancia. Ha sido una experiencia muy linda de tejido y amistad el tejido de esta cangurita. Gracias corazón

Unknown dijo...

Me encanta tu cangurita! es preciosa! y sus bebitos ahi recogidos por la mamá son preciosos! Tiene mucho trabajo así que debes estar muy satisfecha con tu trabajo. Un beso!

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Pero que cosa tan bonita me encanta, si la viera mi hija le gustaría un montón y se divertiría mucho sacando y metiendo a las niñas de la bolsa de su mama. Preciosa en serio me ha gustado un montón. Besitos.

Ayla dijo...

Madre de dios que preciosa te ha quedado, y ese marsupio?? el mio debe ser de encogerse porque me temo que no podré poner dentro las dos pekes que teji y tu has puesto 4 :OO , jajajaja
Besote!!!!

maria dijo...

pero que bonita, me encanta!!!! un besito.maria:)

Alicia dijo...

Qué bonita es, me encanta :)
Un abrazo

La Xarochita dijo...

OHHH, HAZ TEJIDO MUCHOS GUMISSSSS, MUY BIEN