Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 30 de octubre de 2014

DESFILE DE CALABAZAS

PRIMER COLLAGE DE BELLAS CALABAZAS

SEGUNDO COLLAGE DE BELLAS CALABAZAS

TERCER COLLAGE DE BELLAS CALABAZAS

CUARTO COLLAGE DE BELLAS CALABAZAS

QUINTO COLLAGE DE BELLAS CALABAZAS

 Siguen publicándose calabazas... qué alegría!
Conforme aparezcan por la Red las traeré a esta entrada... y si son 
suficientes realizaré otro collage.


Estas son las lindísimas calabazas que realizo nuestra amiga Daniela,



LES DEJO ESTE MIMITO POR SU CREATIVIDAD SIN MEDIDA...


No olviden su Certificado de Participación


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso panel de calabazas!! Todas hermosas. Gracias Bea por el reto. Ya publiqué mi calabaza y me llevo mi certificado. Besos

Anny dijo...

Que hermoso panel de calabazas unas mas lindas que otras.Felicitaciones por tu organizacion
divina
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Irene (ireysustejidos) dijo...

Querida mia, todos los trabajos están hermosos y te cuento que ya publique mi calabaza y me llevo el certificado, gracias por tu invitación
Cariños

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Qué bonito!! Ver todas las calabazas así. Muchas gracias. Un abrazo

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Te ha quedado un collage muy bonito. Has sido una anfitriona muy activa y trabajadora. Me ha gustado mucho este reto, muy propicio para este fin de semana.
Muchas felicidades y muchas gracias.
Besitos guapa.

Lilian dijo...

Saludos Betty, reto cumplido por mi parte, muchas gracias por organizar el reto, me llevo el certificado.
Feliz tarde y nos encontramos en el siguiente con seguridad, gracias nuevamente.

Norma2 dijo...

Felicitaciones a todas las que intervinieron en el reto, hicieron preciosos trabajos.
Besos desde
Siempre será primavera
y desde
Siempre es primavera

Bea HA dijo...

Voy actualizando esta entrada... conforme sigan publicando sus calabazas, voy haciendo los collages.

Me encanta ir viendo sus creaciones amigas...

Alicia dijo...

Anda, yo creía que era para el último día de octubre, que es el 31...
Bueno, dejo aquí el enlace de mi entrada:
http://creacionesatenea.blogspot.com.es/2014/10/gorro-bebe-de-calabaza-reto-calabazas.html

Alicia dijo...

Por cierto, me gusta ver la variedad que se puede hacer de creaciones con el mismo tema. Viva la creatividad! :)
Un abrazo a todas

Neyén dijo...

Hermoso panel!!! Un colagge de calabazas hermoso...
Betty, reto cumplido por mi parte, muchas gracias por organizar el reto, me llevo el certificado.
Feliz tarde y nos encontramos en el siguiente con seguridad, gracias nuevamente.
Abrazo

Unknown dijo...

Hola Bea!! Mil perdones por llegar tarde.. me equivoque de día.. y llegue tarde al reto.
De todas maneras te dejo el link para que veas mi calabaza.
Muchas Gracias y felicitaciones por el reto.
Besos Cris
http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.ar/2014/10/reto-n-58-calabazas.html

Anónimo dijo...

Jajaja amiga cuando vine solo estaba la imagen que puse como certificado jajaja igual y no me cargo el certificado. Me lo llevo :D

maria dijo...

que bonitos los collage!!!! un besito.maria:)

Chela dijo...

Amiga estoy acostumbrada que es el ultimo dia del mes, asi que apenas acabo de publicar.
Bello collage!

Violeta dijo...

muy bonitos tus paneles de calabazas
gracias por el reto, ya puse mis calabazas y me llevo el certificado,muchas gracias

Entre frikisy frikadas dijo...

Era para hoy el reto no? Yo en mi blog he puesto una receta muy fácil de calabaza y a ver sí público mi amigurumis enantes calabaza jeje :) blog entre frikis y frikadas están todas muy bellas y bonitas :)

Entre frikisy frikadas dijo...

Yo pensando q el reto era para hoy Ains q cabecita la mía

El Panal de la Abejita dijo...

Acabo de publicar amiga Bea. La verdad que siempre lo hago el último día del mes pero en esta ocasión ya caso que no publico nada.Una de mis perritas golden murió ayer y eso me tiene desmotivada. Besitos Y feliz fin de semana amiga, Gracias por todo. Las labores de todas las chicas están muy hermosas. Besos. marisela:)

Lizmdq dijo...

Hola Bea! Gracias x publicar mi calabacita! Acabo de incluir tu certificado en mi entrada, con link a este post! Perdón x no haberlo hecho antes, recuerda que este fue mi primer reto!! Besitos, Sil

Bea HA dijo...

Maravilloso desfile de calabazas... gracias amigas!

Alicia dijo...

Es un estupendo desfile, sí señora, cinco collage, madre mía, y qué bien hechos, cuánto curro... Veo por ahí mis calabazas, jeje...
Muchas gracias por organizar el reto, voy a ver cuál es el próximo y me apunto.
Besos

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por el certificado y el mimito. Me lo llevo a mi blog
Cariños

Dani Oliva dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento. Me gustó mucho participar de este reto y conocer las distintas propuestas.

Unknown dijo...

Hola Bety!!! Que maravillas de trabajos, vi la entrada el sábado pero ya he visto que has agregado mas collage con más botos y ahi esta mi bruja con su calabaza. Me ha gustado mucho este reto, muchas gracias por organizarlo y me apunto al siguiente. Por cierto voy a añadir a la entrada de la brujita el certificado de participación que no sabía donde tenía que ponerlo. Muchas gracias por todo

maria dijo...

Gracias de todo corazón Bea y felicitaciones a todas.
Precioso colage besitos

MARIELA Inspirada dijo...

muchas felicitaciones Betty, es un desfile impresionante de calabazas, que bueno que te hayan acompañado tantas amigas!!!!
hoy pude aprovechar a publicar mi entrada como se debe, después de muchos días sin conexión, pero también contenta por haber participado con mis calabacitas, gracias por todo!!! besitos...