Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

sábado, 25 de octubre de 2014

TENTACIÓN NAVIDEÑA 2014!


Este año mi querida amiga Carmen
me tentó con un proyecto muy lindo.


Qué les parece?... 

Los esquemitas de este proyecto son muy lindos,
a mi me falta trabajar los de estos dos primeros bloques
que he hecho... 




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ella está atravesando momentos muy difíciles,
que espero de todo corazón sean superados
en la medida de lo posible. 

Vuelve a sonreír pronto amiga!

La Vida sigue su curso... y debemos
darnos ánimos de la manera más creativa posible.

ANÍMATE

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Es un lindo proyecto.
Muchas bendiciones para Carmen.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Hola amiga!! Espero que estes muy bien. vengo del rápido a saludarte por que tengo mucho trabajo y casi no puedo andar por estos lares jajaja. Besos amiga. Y me encanta ese lienzo pero lo veo tan difícil jajaaja.

Neyén dijo...

Hola amiga!
Gracias por el mensaje...
acabo de abrir y parece normal, lo dejare un rato a ver que pasa y de paso sacare algunas cosas, espero haberlo recuperado..waaaooo!!!
El proyecto es una lindura, pero la costura es un lio para mi, jejeje
Muchas bendiciones para Carmen.
Un fuerte abrazo

Cristy dijo...

Me encanta el proyecto, pero yo soy una nulidad con la costura, espero que Carmen se recupere, un beso.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

¡Qué bonito! No paras Bea, te va a quedar muy bien. Eres una buena amiga, bonitas palabras, no conozco a Carmen pero espero que se recupere pronto. Un abrazo.