Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

viernes, 27 de abril de 2012

TAREA 2, Bloques 2 y 3 - TEJUCA 2012


Aqui traigo mis tareas 2 y 3 ya ensambladas...

Oigan amigas, voy muy contenta tejiendo mis galletitas,
y uniéndolas, así se me esta haciendo más sencillo
nuestro TEJUCA, no les parece?

Ángel, estoy lista para la siguiente!!!


Amigas la firma de mis imágenes estara así como parche
debido a que se me averio mi PC y ahí se quedaron mis
archivos para editar imágenes...
Ahora debo esperar a que me la reparen.

Besitos...

11 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

bien! será lindo este tejuca!!

Lourdes dijo...

Muy bien, ánimo te faltan menos. Besos.

Damaris dijo...

Cuanto siento lo de tu compu.
Felicidades amiga por tu Tejuca cumplido. Nos vemos en el próximo.
Feliz fin de semana.
Besitos!!!!!

Najma dijo...

hola guapetona, que me has mandado un mail 9 veces ja ja, se te fue la mano en el enviar
pues están quedando muy bonitas "todas" las galletitas unidas :-)
espero que estéis todos muy bien
besinnnn

Quity tejedora dijo...

hola amiga estan muy lindas las tareas. a mi tambien me encanto hacerlas. ahora a esperar las proximas. besos y abrazos

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

Hola Betty...es muy emocionante verdad amiga yo tambien estoy en la TEJUCA y quiero mas es una adiccion estoy grannys...te mando mi correo claudiatejedora@hotmail.com

Alicia dijo...

Te están quedando bellas

El Olor de Cádiz dijo...

BEA !!!!!!!! SE TE VE MUY CONTENTA TEJIENDO !!!!! MUCHOS BESOS, Y UN ABRAZO.

Anny dijo...

Bea te estan quedando divinos
anny

Ingrid dijo...

Muchisimas gracias Bea por tus palabras de aliento, es difícil querer hacer algo a la par de las compañeras y quedarse rezagada pero se que poco a poco lo lograré. Bello los colores de la segunda tarea del Tejuca, yo aún no he concluido la primera espero hacerlo esta semana. Abrazos y nos vemos en las próximas entregas.

OLGA dijo...

hola amiga , me gusta compartir , mira ese punto de la remera es super fácil , se lo realiza en cuadritos individuales ,, y luego se une , cuando entienda mas de esto te mando el esquema si te interesa todavía.besos