Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

jueves, 12 de abril de 2012

MANTA TEJERIL "ENREDOS EN CROCHET"

En el año 2010 tuve la alegría de conocer a mis queridos amigos veracruzanos:
ANA LA XAROCHITA  http://xarochita.blogspot.com/

Conformamos un grupo al que en 2011 le denominamos
"ENREDOS EN CROCHET"

En 2011 se unio a nosotros MARTHITA  http://marthytejetodo.blogspot.com/

Como primer proyecto de grupo decidimos tejer 4 grannys cada uno, que sortearíamos en nuestra siguiente reunión y el afortunado se confeccionaría una Manta Tejeril... los grannys debían ser con flores al centro, enmarcadas en color blanco, tejidos en Hilaza Mercerizada No. 6

Pues nada que yo fui la afortunada!... Pero después del sorteo platicamos y planeamos que cada uno debería tener su propia Manta tejeril, así que acordamos seguir tejiendo grannys hasta que caca uno tuviera la misma cantidad y así hacernos las Mantas... Con el paso del tiempo cuando Marthita se unió al grupo, y quiso participar también en este proyecto, pues ampliamos la cantidad de grannys de 4 a 8... Magga y Xarochita solo se quedaron los los primeros 4, pero los demás continuamos tejiendo...

Y bueno el tiempo ha pasado, entregue todos los grannys que debía hacer para mis amigos y comence a unir los que me hiban dando y los que teji para completar la manta que tiene 7X7 grannys de 25 cm por lado... miren así llevaba mi manta el año pasado...


Y acá pueden verla ya con los grannys que termine en estos días y que por fin pude terminar de unir; ha quedado de muy buen tamaño! Miren la he colocado sobre mi cama King Size...

Ahora solo me falta terminar la puntilla que decidí hacer en este color amarillo matizado... no es muy ancha, pero creo que le va bien.

Han terminado sus Mantas Tejeriles:

Ana la Xarochita



 Magga


Elo que publicó en su blog http://cadenasdeilusiones.blogspot.mx/ 


Qué tal?...
Verdad que estan bellísimas!

12 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Querida Bea:

Eres tan encantadora y cariñosa que en cada actividad que participas te haces notar y tu manta esta esplendida!!!

El grupo es hermoso cada uno es adorable y tienen buena vibra son enredos veracruzanos jijiji...

Todos tejen hermoso los felicito!!!

Bendiciones Bea...
>.<

Griselda dijo...

bellas es poco, estan super hermosas!!! las felicito y la tuya querida Bea luce genial te felicito la puntilla le va muy bien, saluditos y que alegria que tengan ese grupo y compartan tan bellos momentos, saludos y que Dios te bendiga.

Ingrid dijo...

Bella y delicada como todo lo que haces te quedó tu manta, falicidades amiga y que la disfrutes mucho. Un abrazo.

Lourdes dijo...

Bellas es poco, son preciosas, son una joya. me encantaría saber hacer crochet a este nivel. Un abrazo y hasta pronto.

cadenas de ilusiones dijo...

Que hermosa quedo felicidades y gracias por lo que tejiste para mi manta, un abrazo de tu amiga.

Eloisa

lucila cabrera dijo...

felicidades a ti y tus amigas por permanecer unidas en sus proyecto y que bueno terminaste tu colcha esta excelente toda ella

Eulalia Isabel dijo...

Muy lindo.

Por favor pasa por mi blog,retirando un premio,que deseo compartir.

saludos

Silvia dijo...

hola, he visto su blog y me gusta mucho, me encantan las mantas con los cuadritos, espectacular, me he hecho seguidora suya, le dejo mi blog por si quiere verlo y si le gusta encantada de que se haga seguidora mia.


http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com


spbavg1@gmail.com

Mis Letras al viento dijo...

Hola Bea!!! que bellezas de Mantas , son hermosas todas , las tuyas por el colorido , y otras por los hermoso cuadrados, que bonito ver culminada una labor , los admiro... Saludos y te dejo un fuerte abrazo , besos mil desde Venezuela...

Violeta dijo...

cuanta paciencia¡¡¡¡¡
felicitaciones por tan bonito proyecto
ha quedado muy bonito, felicitaciones tambien para todas las otras tejedoras

Denise dijo...

Hola! soy tu Denise, tu nueva seguidora, están preciosas las mantas!! con mas tiempo voy a revisar tu blog, ya mismo me voy a seguir tejiendo para cumplir con el Tejuca...(empecé el sábado) besos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermosas mantas.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!