Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 22 de abril de 2012

Reto bb - BLOQUE 5


Qué creen amigas?... Ayer que estaba ensamblando mis grannys
del bloque 5, me di cuenta que tenía un error en uno de ellos...

Pues nada, de inmediato me puse a corregir... ja, ja

Y es que no sé si a ustedes les ha pasado?...
Como estoy tejiendo las galletitas para el TEJUCA
pues mi cerebro y mis manitas obesas se cruzaron,
ven que justo teji ese comienzo anaranjado
como si fuera yo a tejer la galletita...???

Solo a la hora de ensamblar fue que me percate del error
auch!!! y yo que llevaba buen ritmo cosiendo... ja, ja

Pero ya quedo listo!!!


Yo creo que los acontecimientos de este fin de semana
tuvieron algo que ver en esta "metidita de pata"... si, si...
y es que el inconsciente no pierde detalle!

Verán... les platico a groso modo.

Este viernes al terminar la tarde, mi esposo se accidento.
Nada grave, lo cual agradezco infinitamente!...
Pero la verdad es que me preocupe de solo pensar en que él estaba trabajando aqui a dos cuadras,  mientras nuestras hijas y yo estábamos dentro de la casa cada una en lo suyo... Generalmente le acompañamos muy de cerca! Pero esta vez ninguna estaba ahí... él manipulaba un camión con un brazo hidraulico para subir una caja fuerte a una bodega... al bajarse cayó, lastimándose los músculos de su pierna derecha... solo eso... Por el momento no tenemos ayudante en el Taller, y se supone que nosotros somos en un momento dado "el chalan" (ayudante multiusos), pero valientes ayudantes tiene el pobre hombre, de 5 no se hace una!!!... Pero bueno, él esta bien, solo debe tener reposo y mimitos para ponerse mejor... Y por supuesto yo estare muy al pendiente para que esta experiencia no se repita... digo, no puede uno evitar totalmente los accidentes de trabajo, pero al menos puede actuar con más precisión para atender cualquier emergencia, no lo creen?

Ya que me he deshagado un poquín acá con ustedes...
Les dejo la imágen de mi 5° Bloque 


Debo decirles que éste me ha costado más construirlo... la combinación de los colores se me hizo un poqui complicada, de repente como que no me daba idea de qué color poner aqui o allá... ja, ja


Me ha encantado como se ve!



Vamos por el 6° Bloque!!!....

17 comentarios:

Quity tejedora dijo...

amiga esta super hermoso, felicidades. si a mi me paso algo parecido. a la hora de emsamblar los de 2 hileras no me cuadraban y los tuve que volver hacer nuevamente y al final no me quedaron bien y tuve que volver a destejer y uitarlos y volver a tejer. Me costo un poco el bloquecito pero al final me salio bien.besos

Rosalba dijo...

HOLA BEA, GRACIAS POR TU VISITA Y TUS PALABRAS DE ANIMO. TE CUENTO, PUES COMO EUNICE PONE EN EL BLOG LOS CUADROS YO LOS HE ESTADO HACIENDO Y AHORA QUE VEO QUE SI SOY CAPAZ Y PUEDO CUMPLIR PUES QUIERO UNIRME OFICIALMENTE, PERO ESTOY A LA ESPERA DE SU RESPUESTA PARA PODER PUBLICAR EN MI BLOG. ES UN TRABAJO QUE ME HA GUSTADO MUCHO POR SU VARIEDAD Y NO ME EQUIVOCO PUES MIRA EL TUYO QUE VARIEDAD Y QUE LINDO TE ESTA QUEDANDO. UNA BELLEZA. SALUDOS...

MariaD dijo...

Hola Bea!!! DIVINO!!! UAU!!!
he colocado "Seguidores" en mi blog a ver si funciona???? muchas gracias si quieres decirme algo más sobre el blog que yo debiera saber te lo agradezco un montón!!! bsss MariaD

El Olor de Cádiz dijo...

BEA !!!!!!!!!!! SE VE GENIAL DE VERDAD !!!!! Y ES QUE TIENES UN ARTE..... MUCHOS BESOS DESDE ESPAÑA.
Y PARA TU MARIDO, MIS MEJORES DESEOS DE QUE SE RESTABLEZCA PRONTO Y BIEN.
AHORA A DARLE MIMITOS.

ascen dijo...

Hola te ha quedado muy bonito tu 5 bloque y que colores mas bonitos y la manta te va a quedar preciosa te felicito feliz semana. Besos

Susana dijo...

Hola Bea. Me gusta mucho como te ha quedado el bloque 5. La manta BB por ahora es preciosa y que se recupere tu marido. Nos vemos en el siguiente.
besos

Mis Letras al viento dijo...

Hola Bea!!! que Bonito te esta quedando ti BB , la verdad uno a veces se ve en situaciones que ni se imagina pero gracias a Dios el siempre esta allí... Yo a penas llevo el primer Bloque no estoy anotada así que voy poco a poco...Saludos desde Venezuela

Mariel dijo...

Hola! Te va a quedar una manta muy bonita. Ya falta poco! Nos vemos en el próximo. Y gracias a Dios que tu esposo está bien. Besos

Lourdes dijo...

Me encantan los colores, el naranja es mi debilidad. Ya tengo ganas de ver todo el trabajo entero. Besos.

MCKINLEY dijo...

Hola Beatriz. Que susto con su esposo! Espero que se encuentre bien y mejor. Me encantó su reportaje de la BB, pues está quedando guapisima. Nos vemos en el proximo bloque. Un abrazo y feliz semana (con mucho cuidado).

Gabiota dijo...

Hola Bea, te va a quedar preciosa con esos tonos. Que bien que no fue mucho lo de tu esposo, que se cuide mucho y te toca apapacharlo, claro igual a tus hijas. Besos!!

lali dijo...

Que padada me encantando como te queda ademas me parece que los colores sjon muy acertados
Un besazo y si te animas pasa por mi casita lali-desdemirincon

Gloria Beatriz dijo...

Va muy linda tu manta amiguis llena de color y vida bella, bella :)

Dios siempre cuida a todos nuestros seres queridos y no pasara a + a mimarlo y cuidarlo!!!

Te deje un regalito en mi blog...
Que tengas un maravilloso martes lleno de tejidos y amor :)
Besitos -.- -.-

MariaD dijo...

Hola Bea, me está costando el bloque 5, tengo mucho trabajo y no he tenido tiempo para dedicarme a y además me ha pasado un poco eso de no saber "ahora que color" además estoy quedandome sin lana, uno de los colores ya no lo tengo y tres de ellos están en el final. Queria haberlo terminado el domingo pero mira ya estamos a miércoles y es que los días se me pasam volando. Mira una pregunta , tu que controlas esto de los blogs, como hago para que cada vez que alguien me deje algun mensagito en el blog me avisen por el email, porque lo que estoy haciendo es revisar las publicaciones, ahora que tengo pocas no pasa nada pero cuando tenga un montón!!!??? bsss MariaD

cecy dijo...

HOLA BEA ,TE ESTA QUEDANDO HERMOSA T BB TE FELICITO.UN BESO

Violeta dijo...

muy bonitos
felicitaciones, por suerte te diste cuenta a tiempo, despues te habria dado rabia

Romina dijo...

hola como me gusta tu manta terracota!! recien te veo , somos compañeras de reto, peroo somos tantas que noo llego a conocerla a todas, de a poco ire visitando.
tenes un blog de arte puro, bellisimos tejido!!
besito
rumecrochet.blogspot.com