Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 30 de abril de 2012

INDIVIDUAL - RETO AMISTOSO 28


Así me ha quedado mi individual... debo decir que he preparado 6, pero no he terminado de hacer las puntillas. Aunque claro para muestra un botón...

Qué les parece?

Decidí aplicar estas florecitas que llevan unos petalitos flotantes bordados con Puntada Margarita... y le he colocado un tallo en cadeneta.

Griselda
 espero te guste mi versión del Reto Amistoso 28,
que tan linda,
nos has dejado para este mes de Abril,
gracias amiga!


Si ponen atención la puntilla no me ha quedado muy bien distribuida, pero ya en los otros individuales la estoy haciendo mejor... ja, ja

Vieron que para el individual utilice dos telitas...
una estampada de algodón
y la otra, en color cremita, es un lino catalán.

He aqui mi Certificado... Gracias amiga!


Y vean que belleza de Mimo


Un placer haber participado en este Reto Amistoso 28

25 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA BEA,ERES MUY HABILIDOSA,TAMBIÉN HAS APLICADO BORDADO!!!FELICITACIONES TE QUEDO MUY BONITO.
HASTA PRONTO,BENDICIONES

Chus dijo...

Te ha quedado genial, y si no dices lo de la puntilla, nadie se entera.
Besos, Chus

Anamá dijo...

esta hermoso tu trabajo Bea, y muy original, le has dado tu toque personal y me encanta. yo lo hice ayer a los apurones pero lo impotante es cumplir. besitos amiga

Ana dijo...

Me encanta, los colores preciosos, felicidades, bendecida semana! :-)

Norma dijo...

Hola Bea!!! Muy lindo te ha quedado, y como siempre te luces en el bordado, felicidades!!!
Que tengas una feliz semana!!!

Marisol dijo...

Hola muy hermoso tu mantelito, te felicito y las flores que les hiciste muy fuera de lo comun hermosas, hasta pronto

NORA YAMIRA dijo...

QUE BUENA IDEA SE TE OCURRIO, ME GUSTO PARA UN PROYECTO.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

Tia Deny dijo...

Hola Beatriz, muy lindo te quedo el individual el detalle del tallo de la flor me gusta. Bueno en verdad me gusto todo, te deseo una excelente semana, te dejo un fuerte abrazo.

MisCositasYmas dijo...

Hola Beatriz!!!
Que bonito , te ha quedado genial!!!
saludos :)))

Lilian dijo...

Bonito trabajo, el detalle de flor de crochet y el bor dado...excelente.
Besos y buen inicio de semana.

Lourdes dijo...

Me gusta mucho, sobre todo las flores. Hasta pronto, besos.

PAQUI dijo...

HOLA BEATRIZ, TE QUEDARÁ UNA MESA DIVINA CUANDO PONGAS TODOS LOS MANTELES INDIVIDUALES. ES DIVINA LA PUNTILLA Y LAS FLORES MÁS, TE FELICITO POR EL RETO. UN ABRAZO.

najma dijo...

que bonito te quedó el aplique en crochet, unas florecitas muy bonitas.
¡felicitaciones!!!!
un fuerte abrazo

Silvia dijo...

Hola amiga, te ha quedado muy bonito el individual con esa linda flor.
Saludos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Felicidades por tu reto cumplido,me gusta la alegría que desprende los colores que has utilizado, besos

Yannelitta dijo...

Hola, estoy visitando a las chicas que participaron de este reto, espero saludar a todas. Yo también participé.
Está muy lindo tu individual, la flor quedó muy linda

Cin dijo...

Que lindo te quedo el individual la flor color naranja esta preciosa,te felicito.Besos!

Mony--;@ dijo...

HOLA BEATRIZ, MUY LINDO RESULTADO DEL RETO Nº28!! TE FELICITO YA ESTOY SIGUIENDO TU LINDO BLOG!!SALUDOS

OLGA dijo...

hola gracias ,, me gusta mucho el trabajo de cosas grandes , no soy muy practica en hacer subeniles o algo asi , pero voy aprendiendo ,, gracias a el blog , besos

Griselda dijo...

Hola mi bella y creativa amiga, he llegado a tu blog, ya me faltan poquitos para teminar, pero es un placer ver este desfile de bellezas, en verdad te felicito por estos individuales, van quedando chulisimos!!! luciran geniales amiga, gracias por ser parte de esta linda experiencia, a la distancia un abrazo fuerte y que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

felicidades Beatriz de verdad que te ha quedado creativo y delicado.Un fuerte abrazo

Eulalia Isabel dijo...

Individual lindo, cuando estèn puestos en la mesa,se veràn hermosos.

saludos

Ana Milena Balcázar dijo...

Hola Beatriz Gracias por tu linda visita tienes un blog hermoso,me gustó tu individual quedan preciosas las flores ,seguiremos tejiendo juntas haciendo un a bella amistad.
Un fuerte abrazo

Lilitas dijo...

Beatriz gracias por tu visita y hermoso comentario, el individual esta hermoso, esta muy lindas las telas y las aplicaciones!!! feliz domingo linda... besitos