Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

domingo, 15 de abril de 2012

MATERIAL PARA EL TEJUCA 2012

El día 18 de Abril debemos ya presentar nuestra 1er. tarea
del TEJUCA 2012 que organiza nuestra querida amiga
Ángel

Recuerden amigas que esta actividad es un misterio,
el diseño de la manta quedará develado poco a poco
y solo las participantes conforme avancemos lo descubriremos.

Solo hasta el día en que se nos indique
podremos mostrarlo en nuestras casitas.
Qué emoción!

Me queda claro que el día 18 que presentemos la 1er. tarea
debemos colocar la foto de los grannys tejidos
o la unión de ellos pero enrolladitos, de manera
que no se vea el diseño...

Yo estoy encantada con la dinámica que ahora tiene el misterio,
he participado en todos y aunque los disfrute enormemente,
puedo decir por ejemplo que en el primero, el del Ángel,
solo hasta que tuve idea de lo que estábamos armando,
pude poner otro color a la carita y aplicar un detallito extra
que lo hiciera ver más lindo... eso implico tejer más grannys
al momento de estarlo armando.

Entonces, quiero felicitarte Ángel
porque las decisiones que has tomado para este
TEJUCA 2012
son acertadas desde mi punto de vista...
y el misterio continúa sin lugar a dudas!

8 comentarios:

Carlyta dijo...

a prepararnos para el 18!!!

Gloria Beatriz dijo...

Querida Bea!

De ver tanta lanitas tan hermosa dan ganas de salir corriendo a comprar y tejer el tejuca, pero le tengo miedo a cuadritos pequeñitos :(

Tu bloque anterior esta fantástico y tu manta esta quedando de ensueño!

Siempre tan cariñosa, gracias por tu visita y comentario >.<

Bendiciones Siempre Amiguis...

Lourdes dijo...

Pues ya tengo ganas de ver algo de todo este misterio, a ver si no tardáis mucho en hacerlo. Un abrazo.

Damaris dijo...

Hola mi querida amiga:
Pase un poco de trabajo para llegar a tu blog, pero me dije tengo que conseguirlo. Es que primero sale lo de google plus y no lo entiendo bien para llegar al blog.
Bueno lo importante es que estoy aqui disfrutando de esta bella entrada con datos del Tejuca muy útiles para mi porque es mi primera participación.
Tus lanas estan de SHOWWWW, aquí es más dificil conseguir las lanas en una amplia variedad de colores.
Aprovecho cuando surten y compro.
Gracias por tu visita y por tus bellas palabras en mi bloque de BB.
Ahora voy a ver el tuyo.
Besito y feliz semana....

Silvia dijo...

Hola Amiga, gracias por tu visita, me gustó esto de compartir tareas con amigas. yo también te sigo.
Buen día.

P@to dijo...

hola estoy de acuerdo contigo con todo esto del misterio es mi primera vez que participo y me emociona mucho saludos

^A^ngel dijo...

Gracias Bea preciosa...por tu apoyo y comprension...y sobre todo la amistad que nos une...

Te mando un besazo igual para mis sobris...

^A^ngel♥♥

Gisela Barahoan dijo...

Querida Bea que bonitos colores tienes para el proyecto de tejuca. Me gustaría saber si el lugar donde compras tiene el servicio online. Yo he comprado unos aquí pero no estoy contenta.
Te agradezco la información desde ya y si es posible conocer la marca y numero de color.
Gracias
Mi direccion es giselabarahonaruiz@gmail.com