Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 11 de abril de 2012

ART JOURNAL

Hoy visitando a nuestra amiga Carolina...
vi que esta de Sorteo en un nuevo blog dedicado al Scrap   
 http://carolinamaraboliscrap.blogspot.mx/



Por supuesto que me anote y deje mensajito de felicitación... pero eso no es todo... resulta que le pedi que nos platique más acerca de este Arte que me parece interesante. Ustedes saben que yo me dedico más a bordar y tejer, que a otras técnicas manuales, pero me gusta aprender de todo un poco.

Bueno, he ido viendo los bellos trabajos de Carolina, pero no había investigado nada hacerca del Proyecto en el que esta inmersa... me decía yo. "Son trabajos de Scrap y por ahora no deseo invertir en materiales para ello, mejor sigo deleitando mi pupila con los trabajos de mi amigui"...

Pues el punto es que al mirar el link que puso en su entrada reciente  http://www.creativa4all.es/2011/12/proyecto-art-journal-52-semanas-2012/#comment-1412 me percate que la idea del proyecto es genial, y no necesariamente debo tener materiales específicos de Scrap... cualquier material me sirve, solo es cuestión de crear una composición significativa para mi.
Ada del blog http://www.creativa4all.es/  es quién con sus argumentos me he animado a participar. Les dejo el link para que vean de lo que se trata...



3 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! gracias por la nota amiga!
gracias por tu apoyo en mi nuevo blog de Scrap
estás anotada para el sorteo!
que bueno que conociste lo del Art Journal de Ada es genial, yo tb partí ahí!!

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina ArteScrap
www.carolinamaraboliscrap.blogspot.com

Ada Wong dijo...

Hola Bea,
Me alegro mucho que te motive el proyecto que inicié la primera semana de enero, el art journal es un estilo libre, tiene sus técnicas, pero cada una las aplica como quiere y como le apetece, así que adelante con ello.
Tendrás que irme avisando en las entradas relativas al Art Journal de la publicación de tus páginas si te apetece que las enlace con mi blog ;D
Bienvenida a la aventura!
Bss

Bea HA dijo...

Gracias amigas!