Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

miércoles, 18 de abril de 2012

TAREA 1 - TEJUCA 2012

Hola... Vengo a mostrarles mis galletitas del TEJUCA 2012,
ja, ja he llamado así a mis grannys por mis hijas
a ellas les da la impresión de que estoy haciendo galletitas de sabores!

Ahora mismo estoy uniéndolos...
he tenido algunas salidas de casa así que no avance,
además comence a tejer uniendo al mismo tiempo,
todo estaba perfecto con los grannys blancos, pero
cuando comence los bicolor, auch!!!
Pos nomás no me gusto como se veía la unión...
Así que deshice y volvi a tejer,
ahora aqui me tienen con la agujita estambrera en mano...

Estoy muy entusiasmada... ya me muero por saber
cuál será la segunda tarea, ustedes no?

Edito 20 de Abril 2012

Ya puedo mostrarles la unión


16 comentarios:

^A^ngel dijo...

Gracias cielo por ser tan cumplidora... Pillina se te olvido que les dije que no resultaba si los tejian ...que hay que coserlos porque sino ..."dibujito no saliendo" ;-)

Te quellooooo....

^A^ngel♥

Maggy dijo...

¡Hola Bea!, están muy bonitas tus "galletitas", pero sobre todo, me alegro porque estás disfrutando el momento... ¡aaadiúuu"

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por ser tan cumplidora....que lo disfrutes.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Damaris dijo...

Hola amiga y compañera de Tejuca:
¡Que lindos tus grannies!
Felicidades por tarea cumplida. Besitos!!!!!!!

Chus dijo...

Hola Bea, yo al primer golpe de vista pensé que eran fresitas, jajajaja. Son muy chulas, ya estoy deseando verlas montadas.
Besos, Chus

P@to dijo...

hola felicidades yo stoy como tu cose y cose....

Yannelitta dijo...

que lindo

Violeta dijo...

están muy bonitas las galletitas
ya me imagino lo bonito que va a quedar tu trabajo cuando lo termines

najma dijo...

las galletitas so ven muy monas, que bueno que ya terminaste la tarea, una chica aplicada ^-^
yo estos días estoy diseñando esquemas y se me pasa el tiempo y se me amontona el trabajo
espero que estés muy muy bien, un fuerte abrazo. Espero que podamos hablar en estos días, yo me conecto hasta más o menos las 5 de la tarde hora española.
Besinesss

Maria dijo...

Que originales tus galletitas, seguro que el trabajo final será genial, ya tengo ganas de verlo!!
Un saludo :)))

Denise dijo...

Hola Bea! estan preciosos tus cuadritos!...pero no hiciste los blancos y verdes con tu verde claro? al ver los colores de tus ovillos parece que los grannies son claros...no tomes a mal por favor!!, solo avisarte por si no te diste cuenta..un beso grandote! y hoy seguramente empezaremos la 2da tarea!!ah! y gracias por tu visita!

Maggy dijo...

¡Hola! disfrutando de tu blog y para avisarte de un Premio que dejé para tí en mi blog, ojalá te guste... ¡aaadiúuu!

Bea HA dijo...

Vieron que Denise es muy observadora?... Ja, ja

Efectivamente he utilizado el color Verde Navidad para las galletitas, y el otro más oscurito lo dejo en espera, me pareciuo muy oscuro al comenzar a tejer, así que cuando necesitemos Verde más clarito utilizare otro.

Jamás tomo nada a mal... me gustan las observaciones constructivas!

; }

Gracias a todas por sus mensajitos!

Denise dijo...

jaja! me quedo mas tranquila!!! queda muy lindo ese tono de verde, te va a quedar preciosa! gracias por tu comentario! sos un amor!

María José Belmonte Mondéjar dijo...

BEATRIZ NO SÉ COLOCAR LOS CERTIFICADOS EN EL LATERAL.¿ME PUEDES AYUDAR?

Bea HA dijo...

Tienes que entrar a Diseño en tu blog y agregar gadgets amiga!