Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 1 de septiembre de 2014

TRABAJOS TERMINADOS DEL 2° B E A 2014


Esta técnica del bordado de PX donde el contraste
entre la tela y el hilo es bien definido luce estupendamente,
muchas felicidades mi querida amiga!



Sencillamente bellísimo!
Las lentejuelas sobre esas líneas de PX lucen bellas,
y los abalorios en los pinitos les dan luz, 
un bordado bellísimo amiguita!



Amiga te felicito por haberlo terminado!
Lucirá aún más bello ya enmarcadito...




MARIA ORFELINA

Me parece que la combinación va estupenda
en tu lindo bordado mi querida amiga...
las flores de Nochebuena se ven muy chulas en azul,
muchas felicidades por tu creación!


MARIBI

Maribi apenas me ha conocido y ya ha querido participar,
lo cual me ha hecho muy feliz.
Ella fue la primera en terminar el bordadito para la Navidad,
y le ha quedado chulísimo!


Amigas espero que se animen a continuar bordando conmigo... porque hay más,
en un rato les dejo nuestro siguiente "B E A 2014"

3 comentarios:

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

que hermosos trabajos!! ojala pudiera hacer algo asi

Anónimo dijo...

Hermosos todos los bordados amigas!!. Muchas gracias Bea por el proyecto. :D

Neyén dijo...

Hermosos todos los bordados amigas!!!...
Muchas gracias Bea por el proyecto y por tus comentarios..jeje..el próximo espero poder finalizarlo con más detalles, ya sabes...Abrazos mil