Seguidores

SALUDO

SALUDO
SIEMPRE ES UN GUSTO SABER QUE ME VISITAS... VUELVE PRONTO!!!

lunes, 8 de septiembre de 2014

ENSAMBLANDO MIS FLORES AFRICANAS Y RESULTADO

Les dejo las imágenes de lo que hice este fin de semana... 




Al unir todo queda abiertito de arriba y por ahí rellené
con guata y delcrom ...


Acá desinfladito... ja, ja, ja

Y por fin terminadito...


Queda bastante grande!!!

Aquí todavía no lo terminaba de rellenar... 
qué tal mi cara de felicidad!!!

Gracias Najma por organizarnos en esta labor.


14 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bonito y que grande te ha quedado!!!!!!!
muxussss

Anónimo dijo...

Que bonito quedó tu búho y con ojitos... me gustan sus colores y efectivamente queda super grande y es muy "tragón" de relleno.
Bien por el reto terminado. Saludos

El Olor de Cádiz dijo...

BEA QUERIDA !!!! JJEJEJJEJE ME ENCANTA !!!!! QUE BONITOOOOO....Y TU CARA DE FELICIDAD ???? ESTUPENDA !!!!! ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

Anónimo dijo...

Que bonito!!!! Luego me haré uno jajaja XD

Carmen dijo...

Hay cielo es una belleza, me encata como esta quedando y claro se ve lo contenta que estas y no es para menos con tan lindo proyecto, besos cielo.

Mery dijo...

Hola Bea!! tu carita muestra la felicidad de ver terminado otro proyecto,felicidades esta lindisimo!!!!
saluditos

Neyén dijo...

Hola amiga!
Te quedo precioso!!
Felicitaciones!...
Un fuerte abrazo

maria dijo...

que bonito!!!!! un besito.maria:)

Quity tejedora dijo...

hola, que bien Bea, felicidades ya terminaste tu buhito y te quedo muy lindo, los colores son muy tiernos y se vera muy lindo en algun lugar de tu casa, lo adornara muy bien. Trabajo terminado, besitos y saludos.

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Betty te ha quedado precioso.Besicos

Violeta dijo...

te quedó muy bonito, muy alegre los colores que pusiste

Unknown dijo...

Hola!!!! Primero que nada este búho es preciooosiiiiisimo!!! Un amor!!! Aun no me he atrevido a hacerlo pero espero ponerme pronto a hacerlo. Y como segundo quería darte mil gracias por pasarte por mi blog y dejarme los comentarios que me han encantado!! Muchisimas gracias.
Un beso muy fuerte!

Unknown dijo...

Hola!!

he estado viendo tu post y ,me encanta como te ha quedado!! he de reconocer que me he guiado con tus fotos para hacer mi buho, pero no soy capaz de coserlo bien... me puedes ayudar?

GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Me encantaria ppderlo hacer!!! Puedooo??? Me dais las indicaciones please? Infortejidos@gmail.com
graciasss